problema con monitor lg F700b

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con monitor lg F700b

    hola, tengo un problema con mi monitor lg F700b. no consigo dar con la configuracion adecuada para que la pantalla se vea exactamente cuadrada. sé que se ajusta desde el panel frontal que tiene el monitor, pero alguien tiene los parametros adecuados o sabe donde consultar esto?? estaría muy agradecido porque me estoy volviendo loco y no me queda bien. gracias de antemano

  • #2
    Seguramente tendras una opcion para resetear la configuracion o volver a la configuracion predeterminada
    Si no tambien puede haber un boton para hacer esto (Aunque esto creo que solo en los viejos)

    Salu2
    - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
    - Adicto a ordenadores
    - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
    - Jugador de Baloncesto (1.91)

    Comentario


    • #3
      Re: problema con monitor lg F700b

      Hola Raposo, te cuento tengo un problema parecido o igual al tuyo con mi monitor LG 710E, no solo no puedo dar con la pantalla cuadrada si no que parece como que estubiera abollada en uno de sus laterales, por favor si llegas a tener una solucion te agradezco me la pases via mail. saludos!!!

      Comentario


      • #4
        Re: problema con monitor lg F700b

        Desde el panel de control frontal del monitor tienes una opción de ajuste por defecto de fábrica.

        Si lo que te refieres es que a una de las esquinas no se ve recta del todo, lo siento mucho, pero eso no lo podrás ajustar desde el panel de control. Habría que intentar su ajuste desde su interior, es decir, tocando los potenciómetros de ajuste.
        Un saludo a tod@s

        Comentario

        Trabajando...
        X