Problemas con conexion de la videocamara al pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con conexion de la videocamara al pc

    En primer lugar, recibir todos un saludo. Es mi primera entrada en el foro, espero que me ayudeis y os pueda ayudar alguna vez.
    Mi problema es el siguiente:
    Tengo una videocamara jvc intento conectar el cable usb a mi pc para que me la detecte, en principio me dice que se ha encontrado el nuevo hardware pero no hay manera de encontrar el puerto, ni poniendo el cd que me venia con la camara ni nada.
    Espero alguien me ayude,
    Un saludo

  • #2
    Hola buenas:

    Comprueba que no tengas ningun conflicto en el administrador de dispositivos.

    Instala los controladores de tu placa madre.

    Si usas windows xp y no tienes el service pack instalado, instalalo. Eso vale para que, si tu placa lo soporta, tengas usb 2.0.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      gracias pero......
      como instalo los controladores de la placa madre, jejejej que novato soy .....
      he intentado instalar el programa que me dijiste
      pero primero quiero probar eso de los controladores, como he de hacerlo?
      gracias

      Comentario


      • #4
        Hola buenas:

        Me refiero a que instales los drivers que te han dado en un cdrom. Son los controladores de tu placa madre. Si no sabes que placa tienes o no sabes donde está el cd, bajate el everest. Ese programa te dice que placa madre tienes e incluso la dirección del fabricante de tu placa madre.

        Otro motivo por el cual no te detecte correctamente el dispositvo usb, es porque igual no tienes windows xp con service pack 1 o no tinenes instalados los controladores usb 2.0.

        Tu pc debería reconocer la cámara como una unidad más en MiPc. Solo tendrías que acceder a ese unidad y poder coger las fotos de la tarjeta.

        Un saludo.

        Comentario

        Trabajando...
        X