probrema grave con tarjeta dvb-c twinhan

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • probrema grave con tarjeta dvb-c twinhan

    hola buenas tardes hace unos dias me he comprado una tarjeta de tv para cable digital concretamente la vision dtv mini cab dvb-c , tengo windos xp en mi equipo y nada pincha la tarjeta en una ranura pci . el windows xp me la reconoce pero no me deja instalar el driver de la tarjeta , es decir cuando meto el disco que me trae la tarjeta me dice windows , que no encuentra los drivers apropiados para instalarme esta tarjeta por lo que no me la instala , he probado ha bajarme los driver de la pagina web del fabricante y meterselos manualmente pero cuando me llega a una pantalla de carga del programa me dice que no encuentra la tarjeta o tarjeta no preparada.
    he formateado el ordenador , porque antes tenia una tarjeta de tv normal , pero me sigue dando el fallo ,por el cual windos xp me reconoce la tarjeta pero no me deja instalar sus drivers y ya no se que podre hacer , no se igual viene defectuosa.

    gracias por todo un saludo

  • #2
    ¿Has probado de seleccionar el driver manualmente? ( la segunda opción) mostrar una lista de controladores conocidos...le das a \"utilizar disco\" y seleccionas la unidad donde tengas el cd de drivers si t aparecen varios controladores ves probando a ver si es alguno de ellos.

    saludos.

    Comentario

    Trabajando...
    X