Lexmark z602: ¿cambiar tinta o comprar otra nueva?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lexmark z602: ¿cambiar tinta o comprar otra nueva?

    Precio cartucho tinta negro: 20€
    Precio impresora: 30€

    La dude surge cuando no sé si después de comprar el cartucho no me va a funcionar porque se me hubieran secado los cabezales como en la EPSON. ¿Tendré problemas?

    ¿Qué tal funcionan los kits esos para rellenar cartuchos?

    Gracias!

  • #2
    Pues desde luego que te sale más factible tirar la máquina y pillar una nueva.

    En cuanto a modelos de inyección de Epson decirte que por lo menos el modelo Stylus C86, los consumibles vienen con cabezal y cartucho incorporados en uno solo, y además cada color más su respectivo cabezal vienen independientes, es decir, si se te gasta el azul, pues tan solo tendrás que cambiar ese, los demás no, al contrario de lo que ocurre con la inmensa mayoría de las máquinas.

    Respecto a los kits de rellenado, pues bajo mi punto de vista son sucios, sin olvidar que un cartucho no solo lleva plástico, sino también componentes electrónicos y éstos duran lo que duran. A veces más y otras veces fallan aún habíendose rellenado el cartucho.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Por duro que parezca... creo que todos lo sabemos y alguien tiene que decirlo:

      \"Con LEXMARK la impresora viene de regalo con el cartucho\"

      se entiende no?

      Asi que lejos, te recomiendo que te compres impresora nueva, esta vez, de otra marca

      Ah, y olvidate de los kits de rellenado.

      Saludos.
      http://luiscoria.spaces.live.com
      Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

      Comentario

      Trabajando...
      X