Grabadora ya no lee CDs al conectar escaner

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grabadora ya no lee CDs al conectar escaner

    Hola,
    Hace unos días me dieron un escaner que se conecta por puerto SCSI, y yo como novato que soy lo conecte al puerto de la impresora (LPT1). El escaner no funcionó, pero desde entonces mi grabadora interna ya no lee ningún CD (aunque el w98SE que tengo me dice que está y que funciona correctamente). La grabadora tiene un añoy nunca ha fallado, y el escaner funcionaba correctamente antes.
    ¿ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER PARA RECUPERAR LA GRABADORA?

  • #2
    Respuesta

    Hola buenas, antes de nada yo probraria con otro sistema operativo ,probaria poniendo windows 2000 o xp professional, y si de esa forma no te funciona la grabadora o el escaner ves pensandote en probar la grabadora en otro pc ,si ves que no funciona en otro ordenador ves pensandote en cambiar la grabadora.

    Las cosas se estropean incluso con 7dias de uso ,nada funciona eternamente.Espero que tengas suerte un cordial saludo de karlos81_bcn

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias por tu respuesta Karlos81_bcn, sin ella hubiera dado por perdida la grabadora.

      He estado haciendo varias pruebas y al final he conseguido que me vuelva a funcionar la grabadora (aunque el escaner sigue sin funcionar, ya que no tengo puertos scsi).

      Lo que me ha pasado es que el bus en el que tenía conectada la grabadora y en el que tenía tambien un disco duro secundario (el bus tiene 2 IDEs), ahora solo me permite tener uno de los dos conectados. Los dos IDEs del bus funcionan perfectamente cuando solo hay un dispositivo; pero cuando ocupo los dos, uno de ellos deja de funcionar (en este caso la grabadora).

      No se si ha sido casual o lo ha podido causar el escaner, pero por lo menos se ha solucionado, a costa de perder el uso de un IDE...

      Muchas gracias a todos

      Comentario

      Trabajando...
      X