ayuda!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda!!

    tengo un pc que he formateado! ahora no encuentro el cd con los drivers de la tarjeta de sonido y no se oye na. como puedo saber que tipo de tarjeta tengo??gracias!!

  • #2
    Puedes utilizar un programa llamado \"Everest Home Edition\", el cual te proporcionará toda la información que necesites sobre tu ordenador.

    Puedes encontrarlo en esta misma web: http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=376

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda!!

      Hola , sé lo molesto que es tener que formatear la PC, ya que despues se vuelve engorroso configurar todo.
      Como te dijeron ahora no queda más que utilizar el Everest que es de muy sencillo manejo para ver que tipo de tarjeta de sonido tienes.
      Pero para mas adelante conviene que extraigas los drives con algún programa extractor de ellos y los guardes en una partición de disco distinta a "C", o de lo contrarios que hagas con el Ghost una imagen del disco (esto es lo más recomendable ) y tambien lo guardes en una partición distinta a la que tiene el sistema operativo. Verás asi que el momento de formatear deja de ser stresante y se resume en poco tiempo.
      Saludos.
      Gabriela

      Comentario

      Trabajando...
      X