MONITORES TFT SONY. Merece la pena la entrada DVI?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MONITORES TFT SONY. Merece la pena la entrada DVI?

    Hola amigos,
    Estoy a punto de comprarme un monitor TFT SONY y no se por que modelo optar, el precio es similar. Ocurre que el que lleva la entrada DVI es de un diseño un tanto mas antiguo, el otro candidato es este último modelo que viene con un marco azulito y un diseño mas elegante.

    Merece y se nota tanto la diferencia de tener la entrada DVI a no tenerla?

    Gracias.

  • #2
    Para Sergibf

    Hola!
    Claro que se nota en un monitor la entrada/salida digital (DIV). Gracias a la esto el contraste, la luminosidad e incluso la visión desde los ángulos es mucho mejor que en los monitores analógicos.
    Pero también es cierto que estos tipos de monitores tienen un precio superior y yo prefiero comprarme uno pero de 17''.
    Los monitores de Sony son muy chulos, y yo pues he pensado mucho tiempo en comprarme uno; pero al final opto por un lg de 17 con mejores o iguales características que los Sony y un precio mucho más razonable para los bolsillos.
    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Hola yo tambien estoy interesado en comprarme un TFT de 17\" y estoy dandole mil vueltas. Parece que me estoy decantando por el LG 1730SNNT ¿Que me decis de el? ¿Que LG te vas a comprar tu sergibf?

      Un saludo

      Comentario

      Trabajando...
      X