Encontrar información de ZIP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Encontrar información de ZIP

    Publicado: Mie Jul 02, 2003 1:22 am Asunto: Acceder información de ZIP

    --------------------------------------------------------------------------------

    Hola a todos:

    He tenido un problema con un disquete ZIP. Quise pasar los datos de dos disquetes ZIP (los llamaremos ZIP1 y ZIP2) al disco duro. Copié y pegué en una carpeta creada en el disco duro los archivos del ZIP1. Expulsé el ZIP1 con el botón de expulsión de la unidad ZIP. Introduje el ZIP2 y tuvo que pasar algo extraño porque me aparecieron las carpetas contenidas en el ZIP1 dentro del ZIP2; ni rastro del contenido original del ZIP2. He probado en más ordenadores pero siempre me aparecen las carpetas del ZIP1 en el ZIP2. A la hora de abrirlas están vacías.
    Sin embargo, pienso que no borré ningún dato; además el espacio de los discos ZIP no ha variado (no se han transferido datos de uno a otro). Creo que la estrucrura de directorios del ZIP2 ha sido cambiada por la del ZIP1. Pero, en resumen, no encuentro manera de acceder a la información original del ZIP2.
    ¿A alguien se le ocurre alguna solución o sugerencia?
    He pensado en contratar los servicios de una empresa de recuperación de datos pero es un poco caro y no se si me asegurarán recuperar mis datos.
    Muchas gracias.

    Saludos.

  • #2
    Problemas Zip

    Buenas.

    Lo único que se me ocurre, es que tu hayas realizado un backup incremental en los discos zip.

    Quiere decir que cuando estas haciendo una copia de seguridad si el tamaño del 1º disco zip es insuficiente, te pedirá que insertes otro disco para continuar la copia. Mira a ver si la copia la hiciste con el programa backup que adjunta Iomega con la unidad zip y prueba con ese mismo software a restaurarla.

    Ya me contarás.

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas Zip

      [quote:fe8fe49e2e=\"vIOsOnE\"]Buenas.

      Lo único que se me ocurre, es que tu hayas realizado un backup incremental en los discos zip.


      Ya me contarás.[/quote:fe8fe49e2e]

      Hola, gracias por la respuesta. No hice así las copias, sino que yo siempre tiendo a lo más sencillo y simplemente usé copiar y pegar en una carpeta del disco duro.
      He podido utilizar el programa Easy Recovery Pro 6.0: una maravilla; lo recomiendo desde aquí. Aún tengo que comprobar sí tengo el 100% de los datos (creo que sí). He podido acceder a los datos del ZIP2 que se encontraban \"por debajo\" de las carpetas incorrectas (correspondientas al ZIP1), cosa que otros programas no me dejaban (simplemente mostraban los archivos y carpetas del ZIP1 que obviamente no podían ser recuperados porque no se encuentran en el ZIP2).
      Bueno, que me he quitado un peso de encima.
      Gracias.
      Salu2

      Comentario

      Trabajando...
      X