Conexión Pc-televisión (para ver películas por ej.)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conexión Pc-televisión (para ver películas por ej.)

    Hola! Alguien sabe si se puede conectar el ordenador a la televisión sin usar cables (vía inalámbrica)? Si asi fuese, que aparato hay que usar y dónde podría conseguirlo? Lo que sucede es que el ordenador está muy lejos de la televisión y moverlo cada vez que quiera ver una película es un coñazo a la par de que pierdo la conexión a internet. Gracias.

  • #2
    Buenas,
    lo puedes hacer por wi-fi, te haria falta un receptor y un trasmisor, no son muy caros, creo que best buy saco alguno. Seguramente en cualquier tienda de electrodomesticos lo tengas.
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario


    • #3
      Hola!!

      Respecto a tu respuesta, me gustaria preguntarte si me pudieras dar detalles de como conectar mi PC mediante WIFI a la TV. Me refiero mas bien al tipo de hardware que necesito tanto para PC como para TV. Entre mi ordenador y la TV hay 25 metros y la verdad es q me gustaria también no tener que mover el PC (es coñazo q no veas tio... jejeje)

      Enga un saludillo y gracias
      [ ViViMoS eN uN MuNDo eN La Que LoS MéRiToS Se BaSaN eN La HaBiLiDaD... ]

      www.e-kraken.net

      Comentario


      • #4
        Buenas,
        te pongo un link a una página donde lo puedes comprar online por 89 €, pero en cualquier tienda lo poedes encontrar, suerte

        http://www.tecnoregalos.com/product_...roducts_id/161
        A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

        Comentario


        • #5
          Gracias

          Vale muchas gracias . Me ha sido de gran utilidad.

          1 Saludo!
          [ ViViMoS eN uN MuNDo eN La Que LoS MéRiToS Se BaSaN eN La HaBiLiDaD... ]

          www.e-kraken.net

          Comentario

          Trabajando...
          X