He desconfigurado la pantalla.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• He desconfigurado la pantalla.

Tengo un compaq presario 700 al que le tengo instalado el XP, el problema que tengo es que no puedo ver nada en la pantalla, el ordenador funciona correctamente pero en la pantalla despues de cargar la configuracion no se ve nada mas. Como puedo hacer para volver a configurarlo.

Intenta entrar al modo a prueba de fallos (creo que se entra a el presionando F11 o F8 antes de que inicie el XP), si no puedes entrar a el, al momento de que se esté cargando el XP apaga la compu o reseteala (una forma muy mala de forzar al sistema :D ), ya que entres al windows en el modo a prueba de fallos entonces si modifica tu configuración de pantalla a un modo seguro, reinicias y se supone que te debe quedar bien la compu (ahi cruzas los dedos )

Comentario

sigo en la misma

En modo de pruebas no puedo ver la pantalla, se puede aceder por algún otro lado para configurarla (netbios,enchufar en otro ordenador yo que sé), Gracias

Comentario

cuanta resolucion de pantalla as puesto? si tienes otra pantalla enchufala a tu ordenador y que te la coja, despues vuelvwes a poner la que te da problemas y entonces volvera como siempre y tendras que vovler a configurarla

Comentario

Trabajando...
        X