Necesito Driver para MOUSE OPTICO MIJUKI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito Driver para MOUSE OPTICO MIJUKI

    HOla Amigos!!! :D

    :o Necesito el driver para un Mouse Optico MIJUKI 800dpi, he perdido el diskette que venia con el mouse, y recien descubro que MIJUKI no tiene pagina oficial :( y las paginas de drivers que he encontrado no lo tienen.

    Pero tengo la esperanza que alguien que lo tenga al mismo, y haya guardado y cuidado como corresponda ese diskette, tenga a bien de pasarmelo. Desde ya, muchas gracias.
    http://luiscoria.spaces.live.com
    Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

  • #2
    Probablemente el fabricante de ese ratón sea otro, quizá si lo abres descubres quien lo ha fabricado.

    Si no hay suerte mira en las instrucciones a ver si dan algún teléfono o algo.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      mmmm bueno, abrirlo era lo ultimo que pensaba hacer pero bue...

      pero tambien voy a esperar un poco mas para ver si algun compañero forista, lo tiene o lo conoce o padece el mismo mal que yo, asi nos ayudamos mutuamente.

      gracias!
      http://luiscoria.spaces.live.com
      Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

      Comentario


      • #4
        sigue buscando los driver por internet, que fijo que los encuentras porque en internet al final se encuentra todo, osea que tranquilo y suerte

        Comentario


        • #5
          Mal por Mijuki


          Hola
          Los drivers genericos del WinXP suelen funcionar bastante bien para los mouses opticos; vos el disquito que te traia el mouse tenia algun sofware mas?
          Tambien te cuento que yo tengo una webcam de la misma marca y tambien buscaba los drivers, con los que trajo tengo algunos problemas y queria actulizarlos. Lamentablemente parece no existir ningun sitio en la red donde sepan algo de esta marca.
          Lo unico que tengo es este numero que vino en la caja de la webcam:
          4857-4300 (es el del importador y dudo que sepa algo).
          Si saben algo avisen please, gracias.

          Comentario


          • #6
            Lamento decirte que mi mouse MIJUKI ya es historia, lo devolví y me dieron otro (de otra marca, obviamente) :D Asi que levanto mi mano derecha y prometo no volver a comprar esa marca que tantos problemas me dió.

            De todos modos, muchas gracias a todos por sus respuestas. Y creo que estamos de acuerdo en que MIJUKI no está haciendo un buen trabajo para retener clientes, si encuentro informacion sobre la marca, les aviso.

            Saludos y gracias otra vez.
            http://luiscoria.spaces.live.com
            Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

            Comentario

            Trabajando...
            X