Problema Teclado Inalambrico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema Teclado Inalambrico

    Hola buenas, estoy usando el teclado Ozone Tactical. Si se informan veran que este taclado puede funcionar via bluetooth y almacenar hasta 5 dispositivos diferentes, actualmente solo lo utilizo en mi ordenador y en el del trabajo. En mi ordenador tengo una partición Windows/Linux por lo tanto deben considerarse como 2 dispositivos diferentes.
    El problema es que hace un par de semanas que con Windows se ha buegado por completo y no puedo usarlo via bluetooth. El dispostivo me sale pero no hay forma de que se connecten, al quitarlo de dispositivos bluetooth, me sale error al quitar o simplemente es reiniciar bluetooth del ordenador y me vuelve a salir el dispositivo .He intentado de todo, quitar el teclado de disposotivos bluetooth, reinstalar controladores de bluetooth de windows y del teclado en si, desde el administrador de dispostivos, desinstalarlo de los dispositivos bluetooth, ya no se que mas hacer, si alguien sabe como arreglarlo, me haria un favor enorme, ya que como deben imaginarse, usarlo de informa inalambrica es muchissimo mas comodo que con cable. Muchas gracias.
    Editado por última vez por mumbert4 06-12-22, 18:45:58.

  • #2
    Debes de checar desde conexiones en Bluetooth, y checar que busque tu teclado.

    Comentario

    Trabajando...
    X