Teclado inalámbrico con delay o demora

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Teclado inalámbrico con delay o demora

    Hola querido foro, necesito ayuda con mi teclado y mouse inalámbricos logitech K540. Tiene el siguiente problema: estoy escribiendo o voy a empezar a escribir y de repente no funciona más durante algunos segundos, luego vuelve a escribir todo lo que había tecleado durante esos segundos. A veces pasan 20 segundos que no reacciona, y luego reacciona con los movimientos de los últimos 10 segundos por ejemplo. Algo similar sucede con el mouse pero menos seguido.

    Las pilas son nuevas, los drivers están actualizados de acuerdo a la página de Logitech. No se me ocurre nada, ya estoy por ponerme a tocar los IRQ. Por favor si alguien tiene alguna idea se lo agradeceré.

    Un dato, al jugar a juegos como Cities Skylines el problema se agrava y sucede más seguido (en un shooter claramente estoy muerto al instante). Hay indicios para pensar que es un problema de software.

    Van especificaciones:

    Operating System
    Windows 7 Ultimate 64-bit SP1
    CPU Intel Core i7 4790 @ 3.60GHz
    RAM 32,0GB Dual-Channel DDR3 @ 799MHz (9-10-9-26)
    Motherboard Gigabyte Technology Co. Ltd. Z97X-Gaming 5
    Graphics 4095MB NVIDIA GeForce GTX 970
    Storage 931GB Samsung SSD - 111GB KINGSTON - 931GB Western Digital
    Audio Realtek High Definition Audio​

  • #2
    KLIM Tandem
    yo me pondría ese, algunos teclados no necesitan pilas sino con una batería en forma de usb que se conecta a la torre, lo mismo que algunos ratones cuya carga está en la propia alfombrilla. No creo que tu equipo tenga nada que ver, yo también tengo una gtx 970 y el CS me va bien.

    Comentario

    Trabajando...
    X