Como deshabilitar la notificacion en pantalla de bloqueo de mayusculas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como deshabilitar la notificacion en pantalla de bloqueo de mayusculas

    Saludos cordiales.
    Llevo observando un tiempo que cada vez que pulso la tecla de bloqueo de mayusculas me sale un icono en pantalla que a los pocos segundos se apaga pero que no me permite escribir hasta pasados los segundos que desaparece.
    Tengo windows 11 y no veo la forma de quitar esta notificación por muchas vueltas que le doy y ajustes.
    Tengo un Lenovo Ideapad Gaming 3.
    Me podeis ayudar por favor?
    Gracias.

  • #2
    Hola TorrePuce: a ver si puedes ayudarme (acabo de llegar): ¿que pasos tengo que seguir para publicar un nuevo tema en los foros?

    Gracias,

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por JL. Ver Mensaje
      Hola TorrePuce: a ver si puedes ayudarme (acabo de llegar): ¿que pasos tengo que seguir para publicar un nuevo tema en los foros?

      Gracias,
      Saludos JL y Bienvenido.
      Yo tambien soy nuevo en el foro y llevo apenas una semana con un tema abierto que aun no he tenido respuesta y espero que tu tema tenga respuesta mas rapido que el mio.
      Dicho esto la forma de poner un nuevo tema es muy simple...
      Primero tienes que ir al inicio del foro desde la pestaña FOROS y verás todas las secciones,debes de pinchar en el tema que corresponda con tu problema o consulta (en mi caso es Portatiles) y una vez que hayas elegido el tema veras en la parte superior izquierda un boton que dice +Crear un nuevo tema le pinchas y ya creas tu consulta.
      Una vez creada tu consulta antes de darle a enviar aseguraté de tener tildada la opcion de notificación por email de nueva respuesta así sabrás cuando te responden y le das a enviar y listo.
      Espero haberte ayudado.

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias TorrePuce: nos vemos en los foros. . . .

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por JL. Ver Mensaje
          Muchas gracias TorrePuce: nos vemos en los foros. . . .
          A ti,suerte.

          Comentario

          Trabajando...
          X