Problema de teclado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema de teclado

    Hola, yo me compre una placa de video mas exacto la GT 1030 de gigabyte y lo conecte a mi pc la cual es bastante vieja, antes de contar el problema queria decir que mi computadora contiene 8gb de memoria ram ddr3, un intel core i3 540 (1th generacion), la placa madre h55 hd, 240gb de ssd y 500gb hdd y una fuente generica de 500w digo este para saber si es por alguna de estas cosas pero ahora si, mi problema es que prende la pc da video en el monitor y todo, ¿no? Bueno el problema sucede cuando intento escribir con un poco de rapidez pero tampoco mucha y lo que sucede es como que el teclado se traba osea no escribe pero al segundo de que se me trabe el teclado y no escriba vuelve a la normalidad pero lo molesto es que sucede todo el tiempo, yo ya no se porque es si por la nueva placa, el teclado o algo asi, si alguien sabe algo por favor ayudeme

  • #2
    Hola, esto puede ser porque el sistema se quede pensando un rato o un problema del buffer, ¿no te ocurre con los vídeos, solo al escribir? ¿Tienes opción de probar la antigua tarjeta gráfica para ver que no te ocurra igual?
    Saludos!
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario

    Trabajando...
    X