Adicto al Logitech G502

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adicto al Logitech G502

    Desde hace como 4 años que compré el Logitech G502 no quise saber nada de otros ratones (antes ya había tenido otros ratones Logitech), con cable trenzado, pesas para añadir peso a tu gusto, muchos botones configurables y acceso directo para cambiar los dpi. Un ratón ergonómico para diestros y, la verdad, bonito. Me dio por comprar un ratón inalámbrico y opté por un Corsair Dark Core SE, se puede usar con cable, bluetooth y con el adaptador que incluye que es más rápido para juegos. Después de más de 1 año con él no me hago a este ratón.
    Cuando compré el portátil lo empecé a usar más, ya que antes intercalaba uno y otro en el sobremesa, pero siempre acababa dejando el Logitech. Con el portátil pensé que sería más cómodo tener uno inalámbrico. Pero me equivoqué, pero no por la comodidad de que no tenga cable, sino por el modelo. Igual soy yo pero tiene los botones más sensibles, el peso no es el mismo y…. no se, no es el Logitech G502.
    Tanto es el caso que al final lo he regalado a un familiar y he acabado comprando el nuevo G502 SE que es igual, pero con algunas líneas de color blanco que incluiso lo hacen más elegante a mi gusto. El cable no es igual, ya que este no es trenzado como en el modelo más antiguo, pero es lo suficiente fuerte y resistente para que no se enrede y resbale con facilidad.
    Yo creo que cuando se rompa alguno de estos, si es que llega a romperse, acabaré comprando otro igual.
    ¿Tenéis alguno el G502 en alguna de sus varias versiones? ¿Alguna opinión en contra o mala experiencia con este modelo de Logitech? ¿Qué ratón tienes que no es el G502 y por qué?
    Contadnos vuestra experiencia con ratones!!!
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

  • #2
    Yo sigo con el g502 original, el que no tenía RGB, y ahí sigue aguantando como un campeón!, En otros ratones siempre echo de menos la rueda desbloqueable, el desplazamiento lateral y el botón sniper.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Yo el primero que compré era el Proteus Spectrum, pero anda apagado siempre. El de ahora es un poco más bonito con algunas partes en blanco....
      Editado por última vez por Jas_NoNe 30-09-21, 17:46:01.
      MSI Z370-Pro
      Intel i5 8600k
      RL Corsair H100i Elite Capellix
      Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
      Asus RTX2060 OC
      BeQuiet PurePower 750w Platinum
      1TB NVME y 2x1Tb SSD
      Caja Factal Define 7

      Comentario

      Trabajando...
      X