Ratón para juegos, ¿De Cable o Inalámbrico?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ratón para juegos, ¿De Cable o Inalámbrico?

    Los ratones para juegos han llegado a un nivel de 25000 DPI, 2000 Hz de polling rate, cosas que la verdad me parecen excesivas, incluso si te dedicas profesionalmente a esto, ¿Quien va a querer jugar con tal sensibilidad de 25000 DPI? Pienso que sería imposible.
    Bueno, lo que quería preguntar, que preferís ¿ratón de cable o inalámbrico?
    Yo tengo ambos y la verdad que los voy cambiando, a veces cuando el inalámbrico se queda sin batería pues tiro del otro aunque se puede usar mientras se recarga, la cosa es que hace tiempo existía el mito de que los inalámbricos no servían para jugar por la latencia, pero hoy en día son prácticamente iguales, tendríamos que basarnos en los pros y contras de cada uno para poder decidir, por ejemplo, el inalámbrico lo que veo es que pesa menos que el de cable y para ciertas tareas de precisión me cuesta más hacerme a él con tan poco peso, por lo demás la batería tiene una duración buena para mi, no me importa cargarlo cada x días. Sin embargo al de cable no le veo ninguna pega....
    ¿Qué ratón tenéis vosotros y cual os gustaría tener? ¿Preferís de cable o inalámbrico y por qué razón?
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7
Trabajando...
X