Las teclas de mi teclado se vincularon con otras !ayuuda!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las teclas de mi teclado se vincularon con otras !ayuuda!

    Me acabo de comprar un nuevo teclado (es el ocelot ogmk02) y me di cuenta 1que cuando lo estoy usando algunas teclas estan como ligadas a otras por ejemplo la tecla "Q" cuando la oprimo sale asi "1q" y tambien cuando aprieto la tecla "z" sale "ºz" ya estuve cambiando todo lo 1que dicen los videso y paginas lo de cambiar el idioma del teclado y todo eso, pero en verdad nada de eso me ah ayudado tengo miedo de 1que sea una falla del producto y cabe aclarar 1que el teclado de la laptop (lo tengo puesto el teclado con fallas en una laptop) esta bien ese no tiene ningun fallo ya hasta probe en ponerlo en otra laptop y sigue con el mismo fallo ya finalmente hay otra tecla 1que tambien tiene fallos y esa es la "w"ya 1que cuando la puslo es como si pulsara inmediatamente la letra escape lo cual es muy molesto a la hora de poder jugar un juego 1que es donde detecte la falla ya 1que inmediatamente se abre el menu de pausa.


    Espero 1que alguien me pueda ayudar muchas gracias.

  • #2
    Hola,
    Puedes probarlo en otro pc para ver si te hace igual? Si hace esto mismo en otro pc es posible que esté estropeado y tengas que pedir al vendedor que te lo cambien.
    Un saludo.
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario

    Trabajando...
    X