Problema con el teclado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con el teclado

    Bueno, vengo a este foro para exponer el problema que tengo con mi teclado; el problema es que se me han cambiado 4 teclas entre ellas; es decir, la w ahora es el direccional hacia arriba; el 2 es el direccional hacia abajo, el 3 el direccional hacia la izquierda y el 4 hacia la derecha; a la vez las flechas son las teclas mencionadas con anterioridad, es decir la flecha hacia arriba es la W...; los drivers estan actualizados manualmente por mi y no ha funcionado; el teclado es un tempest k10. Si alguien me ayudara se lo agradeceria (remarcar que es un problema del teclado, ya que otro teclado antiguo que tengo al que le faltan unas cuantas piezas esto no ocurre)
    Editado por última vez por David_Caste_185 24-08-20, 21:34:16.

  • #2
    Hola amigo
    ¿Has mirado esta opción?
    • Funciones de juego premium: Para mejorar aun más tu experiencia gaming, el K10 también incorpora la función de bloqueo de la tecla Windows evitando así la minimización accidental. Por último, los jugadores zurdos pueden intercambiar las funciones WASD por las teclas de dirección para una posición de juego óptima.
    No se como se desactivará pero seguro tienes esto activo en el software del teclado o con alguna combinación de teclas.
    Un saludo.
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario

    Trabajando...
    X