Página web relacionada con el gaming (productos gaming)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Página web relacionada con el gaming (productos gaming)

    Hola chic@s, no soy experto en páginas web pero estoy intentando aprender desde casa, sin cursos ni nada demasiado profesional. He creado una página donde la mayor parte del contenido es gaming porque soy un apasionado y juego mucho a League of legends, entre otros. En esta página asesoro desde mi punto de vista sobre algunos productos tipo monitores, auriculares e iré extendiendo más adelante con teclados, ratones, sillas...

    Me gustaría si alguien tiene tiempo por supuesto, si pudierais echarle un vistazo a la página para darme algo de feedback, cosas mejorables o simplemente si os gusta, lo que sea es de agradecer dado que estoy aprendiendo y aún me queda muchísimo.

    Si has leído hasta aquí ya es de agradecer, lo aprecio sinceramente.

    https://www.prismatecnologico.com/

  • #2
    felicitaciones con tu web de afiliación (Amazon) y te recomendaría que optimizar el titulo, descripción la portada y los contenidos.

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias por el feedback loslonccos, me pondré a ello !

      Comentario


      • #4
        Recomendaría agregar un favicon a su sitio web. También optimice la velocidad de carga para la versión móvil. Utilice las estadísticas de velocidad de la página de Google. En cuanto a mí, hay demasiados botones.
        Y puede ocultar sus enlaces de afiliado con un complemento.

        Comentario

        Trabajando...
        X