Ayuda elección de ratón.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda elección de ratón.

    Hola, necesito un ratón inalambrico para pc.

    Desconozco los datos técnicos de DPI, tasa de refresco, etc. Lo necesito para hacer selecciones en Photoshop y demás usos de edición de fotos.
    Que sea preciso en movimientos pequeños, ampiando la fotos al 200% o más en pantalla.El monitor es 2K 2560 x 1440.
    Si cambiase a un monitor de más resolución estaría bien que el ratón esté a la altura en prestaciones. Algo he leido a tener en cuenta para elegir un ratón para monitores de resoluciones altas, 4K, etc.

    No lo usaré para juegos. Para no gastar en características que no vaya a aprovechar.

    https://www.geeknetic.es/Review/1481...h-MX-Ergo.html

    He visto que el modelo Logitech MX Ergo tiene opción de cambiar la precisión del movimiento del cursor y me interesa bastante porque es para usarlo en edición de fotos en Photoshop.

    Gracias de antemano.

  • #2
    Buenas, me uno al debate. Ni con el black ni nada he encontrado un raton (a parte de un teclado) para el gaming y mi aficion de diseñador grafico. Vi diferentes opiniones del Trust GTX 161 que no esta mal por su precio en https://inalambricos.tech/ .
    Disculpad la molestia y tambien quedo al tanto, saludos.

    Comentario


    • #3
      Hola Javimoya ! Si estás interesado exclusivamente en ratones inalambricos track ball te dejo algunos bastante buenos por aquí, te pongo varios para que se puedan ajustar al precio que estás buscando:


      - AmazonBasics - Ratón de bola inalámbrico: https://amzn.to/2V7Skjk este lo tienes por 30,49 que está bastante bien de precio la verdad (440 valoraciones)

      - Logitech M570 : https://amzn.to/39QDPok este lo tienes por 39,49 que ahora mismo está rebajado (4887 valoraciones) pero te cuenta 3 productos con las mismas valoraciones así que serien unas 1500-1700 que aún así 4,5 estrellas con esas valoraciones asegura que los consumidores han quedado muy contentos, esta es una muy buena opción.

      - Y Logitech MX Ergo Avanzado : https://amzn.to/2vWJ5Ib este es más caro, también esta rebajado, es de gamma alta digamos, tiene mayor inclinación para mejorar aún más la ergonomia.

      Claro, si vas a estar 5-6 horas diarias trabajando pues te comendaría mayor gasto y coger esta tercera opción, notaras mucho menos desgaste en la mano, mayor comodidad y es un muy buen ratón. Por lo contrario si vas a estar 1 o 2 horas, cualquier opción de las 3 es muy valida.

      Espero haber servido de ayuda Javi, un saludo enorme !

      Comentario

      Trabajando...
      X