Dudas con controladora LVDS y una pantalla desmontada de un portatil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudas con controladora LVDS y una pantalla desmontada de un portatil

    Hola,

    Antes de nada, me presento, soy nuevo en el foro, me llamo Elias, un placer estar por aquí, y comienzo con una duda referente a una controladora LVDS.

    Tenía un portatil muy viejo (del 2004 nada menos) y ya no tiraba, lo desmonte y saque la pantalla, porque era de 17" y buena, ahora estoy en el intento de hacerla funcionar de manera independiente.

    Despues de leer sobre el tema compre una controladora LVDS, la tengo ya enchufada al monitor pero ahora tengo dudas sobre la alimentación, vamos que no se como "se enchufa".

    Adjunto unas fotillos y sobre esto comento:
    -Vista general del monitor con la controladora ya enchufada:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	General.jpg
Visitas:	161
Size:	868,0 KB
ID:	216785
    1. Como veis la clavija de la controladora era la adecuada para el monitor, aquí no tengo dudas.
    2. Aquí viene mi duda, por lo que pone (5V) presupongo que ahí hay que enchufar "algo" con la corriente, pero se el que ni como
    3. Este elemento también ignoro lo que es, venia en el propio monitor, entendi que era importante y no lo desmonte, ¿puede tener relación con la alimentación?
    4. Es el cable que tenía el portatil enchufado al monitor, esa es la clavija que solter para enchufar la del controlador, esa parte se que ya no me sirve, pero la he consevado para la foto, porque como se ve, "enlaza" con los cables que vienen del elemento 3, no había mas conexiones de cara al portatil, por eso se que tienen que ver con la alimentación.


    -Detalle de la controladora:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Detalle_controladora.jpg
Visitas:	223
Size:	503,3 KB
ID:	216786

    -Detalle del elemento 3:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Detalle_salida_monitor.jpg
Visitas:	227
Size:	404,9 KB
ID:	216783

    -Le he hecho también una foto a la etiqueta que veo en el monitor, por si alguna de esta información es relevante:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Detalle_etiqueta.jpg
Visitas:	331
Size:	81,9 KB
ID:	216784

    Resumen: ¿¿que transformador o que elemento tengo que usar para alimentar el sistema y como se enchufa??

    Saludos!!!!!!!!!!!!
    Archivos Adjuntos
Trabajando...
X