Prueba: Auriculares 1MORE Spearhead VR BT In-Ear.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Prueba: Auriculares 1MORE Spearhead VR BT In-Ear.


    INTRODUCCIÓN



    1More es una empresa Estadounidense con base en San Diego (California) que distribuye sus productos a nivel mundial. En la actualidad, llegan a 26 países incluida España (con base en Las Tablas, Madrid).

    Su oferta de auriculares es variada y muy extensa. El modelo de auriculares que he probado es el Spearhead VR BT In-Ear y está orientado al mundo Gaming y a los eSports


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	HPIM4055.JPG Visitas:	1 Size:	1,21 MB ID:	216736 .




    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y PRECIO.




    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	2HPIM4063.jpg Visitas:	1 Size:	1,08 MB ID:	216737


    Aquí tenéis listadas las características principales de este modelo:


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Especss.PNG Visitas:	1 Size:	90,8 KB ID:	216738


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Especs.PNG Visitas:	1 Size:	284,2 KB ID:	216739


    En lo referente al precio, aparece listado en su página web principal por 59.90 dólares. Curiosamente, en su su web Española no aparecen. Tampoco están disponibles en Amazon.es, pero en Gearbest el precio es de 65.26€, realmente competitivo por lo que son capaces de ofrecer.





    DISEÑO Y ACCESORIOS.




    El diseño y su estilo en general está claramente orientado al sector Gaming, combinando los colores rojo y negro e incluyendo unas bandas granate metalizas preciosas como detalle.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	2HPIM4070.jpg Visitas:	1 Size:	866,3 KB ID:	216740



    Además de los auriculares, en la caja se incluyen:

    - 3 parejas de adaptadores de silicona en diversas medidas para un mejor ajuste y comodidad.
    - Cable Micro-USB a USB.
    - Pegatina 1More
    - Manual de usuario.
    - Bolsa de transporte.
    - Folleto con otros productos 1More.


    Se aprecian detalles de calidad en el empaquetado como estos cierres con imán en la caja:


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	HPIM4061.JPG Visitas:	1 Size:	1,35 MB ID:	216741






    El diseño de los auriculares es del tipo "colgante" alrededor del cuello con una banda de silicona muy cómoda. Todos los controles están incorporados el el lado izquierdo. Ahí están los botones de encendido, sincronización y volumen. También un micrófono y un puerto micro-usb para recargarlo.




    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Carga rápida.PNG Visitas:	1 Size:	456,6 KB ID:	216742








    TECNOLOGÍAS Y COMPATIBILIDAD.



    La cantidad de tecnología y calidad de materiales que integra este dispositivo son impresionantes, siempre sin perder de vista su precio como referencia.

    La tecnología estrella del auricular es su CONTROLADOR DUAL-DINÁMICO que le permite doblar la potencia. Un diseño coaxial permite colocar dos diafragmas en un solo eje, lo que significa que los dos están frente a frente con una interferencia magnética compensada que garantiza una alta sensibilidad. Un diafragma de TITANIO combinado con un diafragma compuesto de GRAFENO garantiza una etapa de sonido precisa.

    Otra tecnología aplicada es la CANCELACIÓN DEL RUIDO AMBIENTAL. Con la tecnología de micrófonos ENC de desarrollo propio filtra el ruido de fondo para que la comunicación sea clara sin importar el entorno en el que te encuentres.

    Las OPCIONES DE ILUMINACIÓN PERSONALIZABLES le permiten controlar diferentes modos: brillo constante, latido, respiración y apagado.

    Las CAPACIDADES DE CARGA RÁPIDA te permiten con 10 minutos de carga utilizarlo durante unas 3 horas. El TIEMPO DE CARGA es de 1 hora y la DURACIÓN DE LA BATERÍA (de Litio, 120mA) hablando o escuchando música es de unas 6 horas.

    Utiliza BLUETOOTH v4.2 con una IMPEDANCIA de 32 Ohmios y los PROTOCOLOS HFP /A2DP / AVRCP. El ALCANCE es de 10m aunque he de decir que en mis pruebas he rebasado esa distancia sin problemas y sin corte de señal alguno, impresionante. He podido comprobar que es compatible con versiones más antiguas, concretamente con la versión 2.1 que es la que la placa base de mi PC (con 6 años de antigüedad) lleva integrada, aunque la experiencia no ha sido muy buena ya que la señal se entrecortaba nada más salir de la habitación.

    COMPATIBLE con la mayoría de teléfonos móviles, tabletas, televisores, portátiles y otros dispositivos habilitados para Bluetooth.

    BAJO PESO con tan solo 32gr.






    EXPERIENCIA DE USO Y COMPARATIVA CON DODOCOOL DA156B.

    INSTRUCCIONES:


    Para ENCENDERLO hay que apretar el botón de encendido durante 2 segundos, la luz azul se encenderá por 1 segundo. Para APAGARLO hay que apretarlo durante 4 segundos, la luz roja parpadeará durante 1 segundo.

    EL modo de EMPAREJAMIENTO se inicia la primera vez que se activa. Las luces roja y azul parpadean alternativamente. Para emparejar, cuando está encendido hay que apretar el botón 2 segundos para iniciar el modo sincronización. Si está apagado en vez de 2 son 4 segundos. Si no encuentran ningún dispositivo intentarán volver a conectarse durante 5 minutos y si no lo consiguen se apagarán automáticamente.

    Cuando está CARGANDO la luz roja está encendida y cuando llega al 100% de carga se apaga.

    Para CONTESTAR LLAMADAS DE TELÉFONO, presionar el botón una vez, para TERMINAR presionar otra vez. Para RECHAZAR la llamada mantener pulsado.

    Puedes SUBIR Y BAJAR EL VOLUMEN con las teclas marcadas con + y - tanto en llamadas como escuchando música.

    Escuchando música, Reproducir/ Pausar se presiona una vez, pasas a la canción anterior o posterior manteniendo pulsados el botón - o +.

    Puedes AJUSTAR LOS MODOS DE ILUMINACIÓN LED pulsando el botón de encendido 3 veces y luego pasar de uno a otro con las teclas + y -. También pueden cambiarse desde el móvil con la APP de 1MORE.



    EXPERIENCIA DE USO:


    Nada más encenderlo puedes escanear un código de barras e instalar la aplicación 1MORE ASSISTANT en el móvil. Inicialmente te ofrece la función SMART BURN-IN para optimizar la calidad de audio del dispositivo, este procedimiento DURA VARIOS DÍAS. Esta aplicación es muy interesante ya que te permite ajustar varios parámetros, acceder la la web de 1More e informarte de versiones y actualizaciones. Puedes CAMBIAR LOS MODOS LED, habilitar la función de sonido de ENTORNO VIRTUAL (3D, principalmente para juegos) y utilizar un EQUALIZADOR con varios modos predeterminados. Puedes cargar toda tu música y utilizarla como REPRODUCTOR.

    El rendimiento de los auriculares es fenomenal, son cómodos y muy ligeros. Los bajos son muy dominantes, claramente orientados a su público objetivo: los Gamers. El sonido en general es rico, vibrante y de buena calidad aunque para quien priorice la calidad de audio sobre la del rendimiento en juegos tendrá que buscar otros modelos superiores, como los que incorporan la tecnología de controladores TRIPLE o QUAD disponibles en esta misma marca.

    Los he comparado con unos auriculares de gama inferior, los DODOCOOL DA156B que cuestan algo menos de la mitad que estos 1MORE. Son los que llevo utilizando desde hace un tiempo y la diferencia en calidad de sonido es notoria. Sobre todo cuando escuchas música a alto volumen, en los Doocool notas una distorsión en los graves que no aparece en los 1MORE. Con los Dodocool ni siquiera puedes graduar el nivel de volumen. Si eres un ávido consumidor de música vale la pena el esfuerzo extra a la hora de comprarlos.

    La calidad de sonido del micrófono es a mi entender lo más justito de estos auriculares, me esperaba algo mejor.




    CONCLUSIÓN: LO MEJOR, LO PEOR Y PUNTUACIÓN.


    PROS______________________


    Buena calidad de audio.
    Comodidad y bajo peso.
    Tecnología de cancelación de ruido.
    Duración de la batería (con el plus de la carga rápida) .
    Alcance del Bluetooth.
    Iluminación LED personalizable.
    Perfectos para Gamers.
    Buena relación Calidad/ Precio.


    CONTRAS__________________


    Calidad de audio del micrófono.
    La conexión del auricular con el cable podría ser más robusta.



    Como conclusión final diría que 1MORE ha hecho un gran trabajo con estos auriculares Bluetooth. Aunque el que priorice la calidad del sonido de forma absoluta se gastará mucho más dinero en otros modelos de gama superior, mi experiencia al utilizarlos ha sido fantástica. Creo que la gran mayoría de usuarios no necesitan gastarse más para disfrutar de su música, jugar o ver películas. Totalmente recomendables, les doy un 9 SOBRE 10.





    Un saludo foreros, espero que os haya gustado la prueba.


    Editado por última vez por turixant 11-07-19, 10:39:58.
    -

  • #2
    Muy buena review si señor.

    Comentario


    • #3
      ¡Fantástico trabajo y excelentes auriculares!
      Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Excelente review! esos auriculares tienen una pinta tremenda ;)
        sigpic

        Comentario

        Trabajando...
        X