que monitor es mejor ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que monitor es mejor ?

    hola estoy entre estos 3 monitores cual es mejor? el uso es para ver deportes online y peliculas online y navegar por internet no lo uso para juegos
    Editado por última vez por Jas_NoNe 16-01-24, 07:43:39.

  • #2
    Buenas, los 3 son similares, llevan IPS y un brillo de 250, son LED con su correspondiente bleeding etc, pero en monitores no hay mucho más, de los 3 enlaces que pones el VZ249Q es el que menos críticas malas tiene en amazon así que yo me decantaría por ese, el ViewSonic no tiene por lo visto para regular altura ni inclinación, y el 239Q dicen que no es muy robusto y se mueve con nada, además de ser una versión anterior, yo optaría por el del medio.

    saludos
    sigpic

    Comentario


    • #3
      lo de regiular altura me da igual ya que el que tengo actualmente que es el asus mx239h nunca lo he regulado

      en monitores que marca es mejor viewsonic o asus?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ferrodisa Ver Mensaje
        lo de regiular altura me da igual ya que el que tengo actualmente que es el asus mx239h nunca lo he regulado

        en monitores que marca es mejor viewsonic o asus?
        Esa es una pregunta dificl de responder, depende de cada modelo...personalmente si es en monitores me inclinaría por Viewsonic, pero Asus ha fabricado bastantes buenos monitores sobre todo sus "ROG", a fin de cuentas lo que importa es el panel, luego cada marca pues le da un aspecto u otro, de material por ejemplo, dentro de los 3 que comentas son muy similares en todo, los 3 te van a dar la misma calidad en imagen, es plan de mirar lo que te convenga en estética, conexiones, etc...

        Saludos

        sigpic

        Comentario


        • #5
          me parece que el viewsonic es el que menos watios consume

          Comentario

          Trabajando...
          X