comprar impresora laser color

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • comprar impresora laser color

    Hola, pues parece que la vida util de mi impresora toca a su fin y hay q invertir en otra. Busco laser o laser multifuncion y que tenga la posibilidad de imprimir en negro si falta algun toner de color pq es un lio tener que comprar toner de color cuando solo quiero imprimir monocromo. Q me recomendais???. Gracias

  • #2
    Nadie da una opción???

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ElTramo
      Yo impresoras laser a color no he tenido. Por lo que no puedo darte una recomendación...
      agradecido igualmente por contestar

      Comentario


      • #4
        Yo la que tengo es en blanco y negro y hace relativamente poco que la tengo, la compre con el toner a mitad y aun no se ha gastado xD Es una HP, y en principio lleva un toner pirata y no me da por culo

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
          Yo la que tengo es en blanco y negro y hace relativamente poco que la tengo, la compre con el toner a mitad y aun no se ha gastado xD Es una HP, y en principio lleva un toner pirata y no me da por culo
          yo la primera q tuve tb monocromo fue hp una 6L creo recordar e iva muy bien, pero lo q buscaba ahora es color y q imprima en monocromo aunque no tenga toner de color

          Comentario

          Trabajando...
          X