Buenas, he cambiado de mesa y esta tiene una tabla que va de pata a pata bastante ancha y no me cabe la silla pq me toca en los reposabrazos. Alguna silla con brazos regulables, o q se le puedan quitar o q directamente no tenga q sea recomendable???. Gracias.
Silla sin brazos
Colapsar
X
-
Esta silla que analizamos tenía los reposabrazos regulables en altura, aún así tenía una altura minima: https://www.geeknetic.es/Review/1266...ing-Chair.html
Si bien este es el modelo de bultaco, el fabricante de la estructura es común para muchas de estas sillas "gaming" de distintas marcas, así que el mecanismo debería ser el mismo.- AMD Ryzen 7 2700X
- Asus Strix X470-F Gaming
- Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
- 4x8 DDR4 3.000 CL16
- Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
- Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
- Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
- NZXT H500
- Seasonic Focus Plus Gold 850FX
-
Originalmente publicado por ADG Ver MensajeEsta silla que analizamos tenía los reposabrazos regulables en altura, aún así tenía una altura minima: https://www.geeknetic.es/Review/1266...ing-Chair.html
Si bien este es el modelo de bultaco, el fabricante de la estructura es común para muchas de estas sillas "gaming" de distintas marcas, así que el mecanismo debería ser el mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por kitt2000 Ver MensajeA la que tienes no se le pueden desmontar los brazos? Es que yo seria tan cutre hasta de cortarselos, diciendote que tengo el asiento de un bmw puesto, con eso te lo digo todo xD
Comentario
-
Originalmente publicado por kitt2000 Ver MensajeUf, mal asunto pues. De sillas estoy igual de pegado que tu, no te puedo aconsejar :/ quizá adg que había hecho la revisw de la bultaco sabe alguna mas
Comentario
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
estoy pensando hasta en subir la mesa pero no se si sera muy aconsejable. De todas formas gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
la silla no está nada mal pero se me va de precio- AMD Ryzen 7 2700X
- 4x8 DDR4 3.000 CL16
- NZXT H500
Comentario
-
Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
Nap, descarta lo de la mesa, mala idea.
Comentario
-
Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
Pero hay muchas marcas que venden esa estructura con otros diseños y materiales y precios más baratos (180 o así)
Comentario
-
Siempre puedes hacerle dos agujeros en la zona de los reposabrazos a la mesa xD
- AMD Ryzen 7 2700X
- 4x8 DDR4 3.000 CL16
- NZXT H500
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por ADG Ver MensajeSiempre puedes hacerle dos agujeros en la zona de los reposabrazos a la mesa xD
Comentario
Comentario