Mis Joysticks me engañan

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mis Joysticks me engañan

    Soy un adicto a los simuladores y mi joystick es una erramienta esencial para mi, sinembargo estoy desesperado con estos endiablados artilugios. Me compro un joystick y apenas unas semanas despues empieza a fallarme. Con el ultimo por ejemplo (un Logitech Extrem 3D PRO de unos do meses) lo dejo centrado y el avion empieza a dar vueltas. Voy a calibrarlo a windows y a nada que lo toque un poco se mueve completamente a un lado. Lo calibro pero solo me dura unos minutos bien y luego lo mismo. Con los dos anteriores me paso algo parecido. ¿Es esto normal, o hay alguna manera de evitarlo?
    Gracias por vuestra ayuda. Un saludo

  • #2
    Tal vez sea problemas del puerto y no de los Joysticks, lo has probado en algún otro ordenador?

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      No, me temo que no es del puerto. En mi ordenador antiguo le pasaba exactamente lo mismo, asi que esta descartado. Gracias.

      Comentario


      • #4
        Pues con la info que proporcionas no queda muy en claro que suceda con tus joysticks por que igual puede ser problema del hardware, del software, del uso que les des, la versión de windows que uses/hayas usado o incluso hasta el lugar donde los uses; yo por ejemplo hace poco me eché un mouse óptico de microsoft que dejó de funcionar por tanto uso que le di (demasiado quake :) )

        Comentario


        • #5
          La verdad me sorprende que se rompan tan facil y tan rapido. Si bien es cierto que juego bastante con el, no creo que lo utilice a lo bestia. Ademas lei en una revista que este joystick era muy resistente y tal y tal. Sin embargo a mi me ha durado un mes. En fin, he probado diferentes drivers, y sigue igual. Mi sistema operativo es W-XP, asi que no creo que sea problema de incompatibilidad. En cuanto a lo de donde lo uso, no me queda muy claro que tiene que ver con el funcionamiento.

          Comentario


          • #6
            A lo del lugar me refería pues a que en lugares húmedos o muy cálidos/fríos empiezan a fallar las cosas, ¿Ya intentaste conectarlos en la pc de alguien más? digo para descartar completamente a tu pc como causante del problema

            Comentario

            Trabajando...
            X