problema teclado G Skill KM780

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema teclado G Skill KM780

    hola que tal amigos bueno mi problema viene de ase una semana, resulta q tengo el teclado km780 el normal y desde ase una semana me a estado dando problemas al inicio todo bien pero cuando jugaba a algun juego a los min el personaje se movio solo asia la derecha y delante sin siquiera tocar nada pense q era el soft y firnware corruptos y resintale el soft, despues de eso ahora el teclado se la pasa marcandome la letra " l " son parar ( antes q se pusiera del todo asi con la l no lo asia asta q presionaba 3 o 4 teclas despues de la resintalacion) e buscado en google y no veo nada cosa rara es q los botones de MR y M1 etc no responden aslguien q tenga una idea de q es y como solucionarlo por ahora ando con mi teclado roswill ya veterano conmigo saludos

    PD: tras la publicacion me a dado por cambiar el profile M2 q tenia siempre por el 1 o el 3 y no me a dado problema
    Editado por última vez por Shion88 04-01-17, 06:55:38.

  • #2
    Pienso igual, será el hard que está empezando a fallar. Pruebalo en un portatil o incluso una tablet con un OTG y a ver que pasa

    Comentario


    • #3
      ya se soluciono un amigo tambien decia q era hardware, pero lo q ise fue en los botones de seleccion de profiles (M1 M2 M3) probe cambiar a M1 o M3 y ya normal funcionando de 10, asumo yo q el profile M2 se corrompio por eso cada ves q presionava la tecla G salia el bug o fallo

      Comentario

      Trabajando...
      X