Diferencia de volumen en auriculares Triton Kunai

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diferencia de volumen en auriculares Triton Kunai

    Muy buenas

    Hace un momento intentando no molestar esta noche, me he dado cuenta que el volumen que tienen mis auriculares conectandolos a la salida frontal de la torre es mucho menor que si los conecto a la salida trasera.

    La unica diferencia de estos a unos normales o una entrada auxiliar como tengo habitualmente, es que la impedancia (en teoria) de dichos elementos es de 22000 ohmios y la impedancia de estos cascos es de 16 ohmios. Puede tener algo que ver que la salida trasera esté mejor preparada para estos auriculares?

    La placa base es una Asus P6T Deluxe V2.

  • #2
    A mi solo se me ocurre que el amplificador trasero vaya separado del delantero (al menos tiene esa pinta por el software) y el delantero solo sirva para impedancias de 22k...porque otra cosa no se me ocurre.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ElTramo
      Pues a no ser que alguien nos aclare algo, tu teoría es la que vale ahora mismo
      OSCILOSCOPIO TIME! xDDD
      TeeJokey estaría contento, aunqeu ahora mismo no tengo ningun cable para hacer esa prueba

      Comentario


      • #4
        No te digo que dentro de poco no lo haga. Ahora mismo de todas maneras estoy un poco liado en mi vida y tengo que ir haciendo.

        Comentario


        • #5
          Despues de estar dandole vueltas un ratillo, he conseguido ver lo que pasaba, era lo mas simple del mundo.
          Tenia activado el refuerzo de graves, de manera que me amplificaba los graves pero para evitar el recorte, baja el volumen de salida. Era tan simple como eso, pasa que no me acordaba que el tema de los efectos estaba activado, estaba seguro de que no.

          Comentario


          • #6
            Zi xDD una de esas cosas tan tontas que no le echas ni cuenta. Aqui la importancia de mirarlo todo y no confiarse de nada...

            Comentario

            Trabajando...
            X