¿Problema del monitor o del PC?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Problema del monitor o del PC?

    Buenas noches.

    Estoy teniendo la siguiente incidencia y no sé si es problema del monitor o de la PC. Paso a describir la incidencia:
    1º Cuando el PC esta apagado, el monitor aparentemente recibe corriente, ya que el led se enciende y se apaga con el boton on/off.En la pantalla se ve "sin señal"
    2º Estando el led del monitor encendido, enciendo la PC, se arranca el ordenador perfectamente, pero el led del monitor se apaga y en el monitor no se ve nada absolutamente. El led del monitor permanece apagado aunque se pulse el boton on/off. Es como si hubiera dejado de recibir corriente.
    3º Desenchufo varias veces el monitor de la regleta y despúes de varios intentos, en uno de ellos, se enciende el led y el monitor funciona perfectamente y ya no da ningún problema.
    Cual es el problema: PC o monitor?
    En caso que sea PC, memoria RAM o tarjeta video?

    Gracias por las respuestas

  • #2
    Es el monitor si o si. Preuba de todas formas con otro para descartarlo. Es muy antiguo el monitor?

    Comentario


    • #3
      Gracias por las respuestas
      He conectado el monitor al portatil y funciona bien, pero es que ahora también funciona bien con el PC. Estoy pensando que sea cosa de cables. El monitor tiene 11 años.

      Comentario


      • #4
        Yo es que tengo uno que hace algo similar, pero si aguantas pulsado un botón de los del menu OSD, no se apaga. Prueba cables a ver

        Comentario


        • #5
          Lol? Yo tenia entendido que la estatica era letal xD

          Comentario


          • #6
            Reset CMOS ;) en realidad puede pasar eso que te digo pero con otro nombre, al fin y al cabo con los Renault/Dacia MediaNav, en la placa base, hay un pin de reiniciar el procesador, para la maquina de JTAG (Cosas de LG, no me preguntes)

            Comentario


            • #7
              Buenas noches.
              Pues me esta volviendo a pasar el problema con el monitor, y los cables no son porque los he cambiado, así lo he desmontado para ver la fuente, y sin entender mucho no me gusta el aspecto que tiene. Os he adjuntado tres fotografías para que me deis vuestra opinión. El monitor tiene once años. Muchas gracias

              Comentario


              • #8
                La verdad es que la zona que hay alrededor del C203 tiene una pinta un poco rara, pareciera que se haya mezclado la cola de sujeccion con los fluidos del condensador. A mi tampoco es que me guste mucho, la evrdad.

                Comentario


                • #9
                  tal vez el enchufe sea el problema

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X