Ayuda con multilector de tarjetas :(

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con multilector de tarjetas :(

    Buenas noches hispazoner@s.

    Hoy he intentado colocar un multilector de tarjetas en un ordenador. Pero al quitar el conector para ordenar el cable, le he arrancado los cablecitos del conector.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20161027_225833_HDR.jpg
Visitas:	74
Size:	2,58 MB
ID:	211265

    He intentado soldar los cables de nuevo, pero he sido tan manazas que he puesto demasiada soldadura, y no he podido solucionar nada.

    ¿Alguien puede ayudarme?

    PD: Lo que me llama la atención es cómo se integra el bluetooth en este tipo de dispositivos. A cuadros me he quedado jajajaja.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20161027_225922_HDR.jpg
Visitas:	94
Size:	2,57 MB
ID:	211266


  • #2
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me recuerda a cierto dongle cuyo modelo compre un par a un euro y que no me valen para una puta mierda *guiño guiño*

    No se, depende del tipo de ayuda que necesites. Yo te puedo proporcionar ayuda psicologica, porque macho, ni con los muñones lias ese destrozo xD!!

    Comentario


    • #3
      Veo que ambos nos pillamos los dos bluetooth por un euro

      Pues el tipo de ayuda... Si puede ser tecnológica mejor. Sé que me hace falta una psicológica, pero éso lo vemos en otro post

      Comentario


      • #4
        Hm...pues no se, no tienes ninguna torre para tirar no? los cablecillos de los leds y todo eso llevan estos conectores, siempre puedes hacer una chapucilla

        Comentario


        • #5
          Yo estoy gafado tío. Siempre que tiro mierda de la casa de mi amigo, luego la necesito. Hace unos días, tiré un multilector que no le funcionaba. Seguro que tenía el mismo cable

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
            Yo estoy gafado tío. Siempre que tiro mierda de la casa de mi amigo, luego la necesito. Hace unos días, tiré un multilector que no le funcionaba. Seguro que tenía el mismo cable

            Yo tengo uno, pero tambien cortado y recortado xD Por un experimento fallido. Tiré las cabezas. Soy un maquina.
            No sé dejame buscar a ver como se llama esto al menos

            Normalmente se usan en las placas arduino y todo eso como individuales

            Comentario


            • #7
              Bueno, pues a ver si encuentro también algo yo. Pero será después de cenar.

              Gracias

              Comentario


              • #8
                Jajajja

                Que aproveche!

                por cierto, si te sirve de consuelo, normalmente sobre aluminio no se puede soldar. Si los conectores, los cables, o ambos, son de aluminio (lo primero es muy seguro, y lo segundo, si no es de marca buena, probablement tambien) lo de la soldadura era mala idea desde el primer momento.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
                  Jajajja

                  Que aproveche!

                  por cierto, si te sirve de consuelo, normalmente sobre aluminio no se puede soldar. Si los conectores, los cables, o ambos, son de aluminio (lo primero es muy seguro, y lo segundo, si no es de marca buena, probablement tambien) lo de la soldadura era mala idea desde el primer momento.
                  Gracias

                  Bueno, con flux algunos me han quedado de PM, pero estoy desentrenado. Y mira que me chupé hace años 300 y pico puntos de soldaduras...

                  Comentario


                  • #10
                    Al parecer, los conectores individuales se llaman terminales DuPont. He encontrado los tipicos cables de arduino, pero son de 20cm. Que longitud necesitas?

                    Comentario


                    • #11
                      Bueno, con los conectores voy más que apañado. La cosa es mirar a ver si los tengo cerca...

                      Comentario


                      • #12
                        Y si te digo que tambien existe esto, que me dices?
                        http://www.protostack.com/connectors...nector-housing

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CN-DU-H05_MED.jpg
Visitas:	55
Size:	5,5 KB
ID:	211278
                        te será mas sencillo despues no cagarte en la puta para conectarlo sin el pinout a mano

                        Comentario


                        • #13
                          Bueno, el conector lo tengo del "roto". Por lo que a ver si doy con las puntas. Miraré en una tienda de electrónica de mi ciudad. Suele tener bastante catálogo...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                            Bueno, el conector lo tengo del "roto". Por lo que a ver si doy con las puntas. Miraré en una tienda de electrónica de mi ciudad. Suele tener bastante catálogo...

                            Con la suerte que tienes, solo va a tener puntas macho, y poco más. Ah, y cuando por fin encuentres los hembra y los vayas a meter en su funda, se partirán. Te quiero mucho ♥ xDDD

                            Comentario


                            • #15
                              Olé. Al final lo he encontrado en mi ciudad:

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pin dupont.PNG
Visitas:	69
Size:	152,2 KB
ID:	211549

                              Mañana voy a comprarlo, a ver si tienen cuando llegue xD

                              Gracias, muchas gracias. Te quiero tío

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X