Eleccion de volante para drift

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eleccion de volante para drift

    Muy buenas chicos

    Hace un rato he puesto mi volante a la venta, un Logitech Driving Force Pro, para sustituirlo por otro.
    La razon es que a mi me encanta todo aquello que tenga que ver con el drift, y el FFB de este volante va tan duro (supongo que debe llevar engranajes de diente recto) aun apagado, que se me hace imposible.
    Hace un tiempo, en el mediamarkt, vi un G29 y lo probé apagado tambien, y es el mas suave que he probado hasta el momento, asi que tengo lso ojos puestos en lso G25 que son similares pero mas antiguos. Mi duda es;

    De los que habia alli, el unico que me gustó fue ese por el tema del ffb y 900 grados, pero me gustaria saber si alguien ha proabdo volantes que permitan un movimiento rapido de tope a tope, ya que este cuanto mas rapido lo intentas mover, mas duro parece que está, y eso es un poco inutil.

    Espero vuiestras sugerencias

  • #2
    Yo hace un tiempo que me apetecía tener un volante para jugar al Assetto Corsa o al Dirt 3, lo probé en casa de un amigo y me lo pasé bastante bien y me reí bastante con lo de embragar y cambiar de marcha (No sé conducir).

    Tanto el G27 o el G29 son de lo mejorcito que hay para ello, yo probé el g27, y tanto este como el otro poseen dos motores para el FFB. Es totalmente configurable la fuerza que quieres que te haga y para hacerlo puedes configurarlo en el propio juego (El Assetto trae perfiles y todos estos ajustes) o con el programa de logitech, donde creas perfiles para cada juego.

    Si buscas una buena experiencia al volante, esos son los mejores que hay

    Comentario

    Trabajando...
    X