Altavoces para PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Altavoces para PC

    Saludos!

    Resulta que hace unas semanas estaba buscando un nuevo ratón para el PC y el que se habia estropeado lo pillé en un APP, y me avisaron de que ya me abonaron su importe en forma de ticket sin fecha de caducidad, sobre unos 35 euros.

    Estaba pensando quizás en pillar unos altavoces, ya que tampoco tienen mucha variedad en teclados en la tienda y bueno, mirando un poco al final hay dos que me llamaron la atención.
    http://www.appinformatica.com/altavo...voces-z200.php
    http://www.appinformatica.com/altavo...z213-negro.php

    Uno es 2.0 y el otro es 2.1, en principio creo que sería mejor el 2.0, ya que es más comodo al tener el control de volumen en el propio altavoz y poder situarlo en la mesa del pc, el 2.1 tiene el subwoofer, pero tengo la sensación de que puede llegar a paparse a los altavoces con unos graves exagerados XD.

    Ahora mismo llevo con unos altavoces unos 10 años o más, quien sabe, creo que siempre han estado en casa jajaja, Son estos
    http://es.specsen.com/computer-speak...genius-sp-q06/

    Y eso, también de vez en cuando enchufo mi guitarra electrica al pc y escucho a través de los altavoces los efectos que le pongo, ya que me es comodo tener las tablaturas y tocar sobre las canciones y todo.

    Si no convence ninguno de app, pues simplemente espero y me guardo el abono y seguramente me lo gastaré en un SSD, lo malo es que en APP suele ser más caro que en el resto de tiendas online o así.

  • #2
    Lo suyo es mirar un sistema que el sub sea regulable. Por lo general todos o casi todos lo son, y segun la tarjeta de sonido que tengas, puedes ecualizar hasta una patata con cables, asi que por ahi puede que te escapes. Normalmente las basadas en Realtek y C-Media (sobretodo C-Media) son ecualizables por software.

    O si no, siempre puedes liar esto xD
    https://foro.hispazone.com/forum/bri...o-p#post209577

    Comentario


    • #3
      Yo iría a por la segunda opción. Yo tengo uno parecido (no es el mismo modelo), y los graves se pueden regular en el cajón, por lo que puedes dejarlo en un punto intermedio

      Comentario


      • #4
        Lo mismo aqui, todos los 2.1 que he tenido (Un Typhoon(?) Y uno sin marca) tenian para regular ños graves y se agradece mucho. Dudo que exista alguno sin regulación...

        Comentario


        • #5
          Entonces recomendais antes el 2.1 que el 2.0 no?
          Lo de las manualidades estaría bien, pero no tengo un espacio de trabajo y con las clases tampoco mucho tiempo.

          Comentario


          • #6
            El 2.1 está muy bien. De hecho, quiero uno yo, porque estoy harto de tenerlo por el monitor.

            Yo personalmente me lo pillaría.

            Comentario


            • #7
              Pues bueno, como ya visteis tendré que pillarme el SSD y ahorraré para un 2.1 mejor para navidades, más de 2.1 pues ya no sabria como meterlo en la mesa, más que nada porque creo que mejor si colocas algunos detrás y haces el efecto envolvente con ellos.

              Comentario


              • #8
                La gracia de los 4.0/4.1/5.1/7.1 y mas alla (Yo he llegado a ver un 22.2 en un ordenador xD) es el envolvente. Yo soy feliz con el 'envolvente' de un buen subwoofer xD

                Comentario

                Trabajando...
                X