impresora laser

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • impresora laser

    buenas estoy mirando esta impresora la Brother HL-L2300D de 64,59€ en amazon pq basicamente puedo imprimir a doble cara y hay toner de marca blanca baratos para ella sobre 10€. Q os parece???, Alguna q este mejor???

  • #2
    Yo no sé mucho de impresoras láser. Por lo que no sé si será mejor o peor que otra

    Comentario


    • #3
      Cudiado con las tintas de marca blanca. Algunas impresoras de carga continua han muerto por eso. De que marca es la tinta?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
        Cudiado con las tintas de marca blanca. Algunas impresoras de carga continua han muerto por eso. De que marca es la tinta?
        pone Brama

        Comentario


        • #5
          Yo tengo una OKi (d430 o b430 o algo asi) que me salió por un precio similar hace años y la verdad que muy contento.

          Sobre el tema de las tintas "no originales", en el caso de las láser no suele haber problemas porque los cartuchos son mucho más simples y sin tanto control ni pijadas de inyectores en el propio cartucho Yo llevo años comprando cartuchos genéricos en amazon para la mío y sigue perfectamente)
          - AMD Ryzen 7 2700X
          - Asus Strix X470-F Gaming
          - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
          - 4x8 DDR4 3.000 CL16
          - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
          - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
          - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
          - NZXT H500
          - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

          Comentario


          • #6
            Yo le eché un ojillo a la marca y solo me salia tinta de tatuar xD pero bueno, si dices que en los toner es mas sencillo, entonces adelante. Que uso va a tener la impresora?

            Comentario


            • #7
              Adriantecno, yo te recomiendo que te leas las normas del foro y no hagas spam. Poniendo ése enlace lo único que haré es cogerle asco a la tienda

              Comentario

              Trabajando...
              X