¿Qué monitor me compro? Ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué monitor me compro? Ayuda

    Hola a todos, quiero comprarme un monitor de 24 pulgadas y tengo algunas dudas sobre cual es mejor, espero que podáis ayudarme.

    He estado mirando en varias webs y tengo algunas elecciones:

    Samsung T24D390EW
    Samsung S24D390HL
    LG 24MP55HQ-P
    ASUS VE247H

    Me gustaría saber cuál de estos creéis que es mejor, y si me podéis aconsejar otros modelos os lo agradecería mucho. No dispongo de mucho presupuesto, 120€ - 150€.

    Espero vuestros consejos. Muchas gracias a todos.

  • #2
    Re: ¿Qué monitor me compro? Ayuda

    Originalmente publicado por Infynyte Ver Mensaje
    Hola a todos, quiero comprarme un monitor de 24 pulgadas y tengo algunas dudas sobre cual es mejor, espero que podáis ayudarme.

    He estado mirando en varias webs y tengo algunas elecciones:

    Samsung T24D390EW
    Samsung S24D390HL
    LG 24MP55HQ-P
    ASUS VE247H

    Me gustaría saber cuál de estos creéis que es mejor, y si me podéis aconsejar otros modelos os lo agradecería mucho. No dispongo de mucho presupuesto, 120€ - 150€.

    Espero vuestros consejos. Muchas gracias a todos.
    Depende de lo que busques y el uso que vayas a darle.

    Si buscas calidad de imagen general, yo descartaría el ASUS por su panel TN, aunque si buscas solo juegos, su tiempo de respuesta menor puede ser una ventaja, aunque tampoco ganas tanto, personalmente prefiero uno con panel IPS

    Entre los demás, el Samsung LS24D390HL tiene bastante buena fama y la gente suele estar muy contenta con el, en amazon lo tienes por 153 Euros.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué monitor me compro? Ayuda

      Gracias por tu respuesta ADG.

      El uso que mayormente va a tener es para diseño grafico, trabajos con fotografias y texto, algun que otro juego, aunque suelo jugar casi siempre con simuladores de carreras tipo rfactor, ver pelis... Así que busco un monitor que tenga buena calidad de imagen, y que no modifique ni resalte demasiado los colores, aunque con un buen calibrado debería conseguirse esto.

      Gracias!
      Editado por última vez por Infynyte 03-01-15, 05:36:25.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué monitor me compro? Ayuda

        Si el criterio es que la imagen no tenga modificados los colores, te recomiendo un ips sin dudarlo.

        Yo tengo uno, y te digo por experiencia que se ve muy bien :D

        Comentario

        Trabajando...
        X