Problema altavoces me quedo sin audio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema altavoces me quedo sin audio

    Buenas tardes, queria hacer una consulta para saber si a alguien le a ocurrido o si podria asesorarme sobre este error, el fallo es que me quedo sin sonido de repente, es decir hace como un ruido el altavoz y deja de sonar, si voy reproduciendo continuamente sonido no hay ningun problema, pero si estoy un rato (5 min. aprox) sin reproducir ninguna clase de sonido , la primera cosa que abro y emite sonido hace un sonido como de mini pitido (no se como describirlo) y deja de sonar los altavoces . Para que vuelvan a reproducir sonido he de reiniciar el ordenador entero y no entiendo porque me da este error , solo ocurre en los altavoces , en los auriculares no.
    Mis altavoces son los Logitech Speaker System Z906 500W 5.1 THX Digital , y mi tarjeta de sonido la Asus xonar phoebus, espero alguien tenga la respuesta ya que es muy incomodo ver una pelicula , pausarla 5 o 10 min y que al volver a darle al play haya que reiniciar el pc entero porque no van los altavoces , gracias de antemano.

  • #2
    Re: Problema altavoces me quedo sin audio

    Buenas RonnieRoidz

    Me ha llamado mucho la atención tu problema... a mi se me antojan dos opciones de donde puede venir el fallo.

    -1º Que tengas algun problema con los controladores de la tarjeta de sonido, por lo que deberías de probar a actualizar a la última versión. (has probado a hacerlo en la tarjeta de sonido integrada en tu placa para ver si te ocurre el mismo problema, así descartaríamos problema de los altavoces).

    -2º Que tengas mal configurada la suspension/hibernación de windows y que te desactive la tarjeta de sonido y al reactivarlo no funcione bien, prueba a desactivar estas opciones y si te no te ocurre pues vamos cambiando hasta dejarlo fino.

    Ya otras opciones que se me ocurren son de fallos de hardware.

    Prueba con estas dos que te comento y a ver que ocurre.

    Comentario


    • #3
      Re: Problema altavoces me quedo sin audio

      Buenas, he actualizado los controladores y he puesto el perfil alto de ahorro de energia y por el momento funciona correctamente, si falla algo de nuevo lo volvere a escribir por aqui ya que puede fallar de nuevo por lo que sea, ahora se me ocurre otra pregunta relacionada con el dolby home theater v4, basicamente no entiendo para que sirve esa opcion, escucho musica y sin el dolby suena mas nitida y fuerte, miro una pelicula con los altavoces 5.1, y si no activo la opcion dolby las voces suenan poquisimo , y con el dolby encendido suena perfecto, incluso hay que bajarle volumen, ocurre lo mismo con videos de youtube en los cuales hablan [tipo gameplay] con dolby suena mejor y sin el suena peor, mi pregunta es si hay que estar activando y desactivando este programa depende lo que veamos? suena muy incomodo... [perdon si no va aqui no quiero abrir un millon de posts]

      Comentario

      Trabajando...
      X