Buenas tardes, queria hacer una consulta para saber si a alguien le a ocurrido o si podria asesorarme sobre este error, el fallo es que me quedo sin sonido de repente, es decir hace como un ruido el altavoz y deja de sonar, si voy reproduciendo continuamente sonido no hay ningun problema, pero si estoy un rato (5 min. aprox) sin reproducir ninguna clase de sonido , la primera cosa que abro y emite sonido hace un sonido como de mini pitido (no se como describirlo) y deja de sonar los altavoces . Para que vuelvan a reproducir sonido he de reiniciar el ordenador entero y no entiendo porque me da este error , solo ocurre en los altavoces , en los auriculares no.
Mis altavoces son los Logitech Speaker System Z906 500W 5.1 THX Digital , y mi tarjeta de sonido la Asus xonar phoebus, espero alguien tenga la respuesta ya que es muy incomodo ver una pelicula , pausarla 5 o 10 min y que al volver a darle al play haya que reiniciar el pc entero porque no van los altavoces , gracias de antemano.
Mis altavoces son los Logitech Speaker System Z906 500W 5.1 THX Digital , y mi tarjeta de sonido la Asus xonar phoebus, espero alguien tenga la respuesta ya que es muy incomodo ver una pelicula , pausarla 5 o 10 min y que al volver a darle al play haya que reiniciar el pc entero porque no van los altavoces , gracias de antemano.
Comentario