Como conectar Astro A50 a asus xonar phoebus?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como conectar Astro A50 a asus xonar phoebus?

    Buenas noches, me acabo de registrar porque necesito ayuda con un tema que me tiene negro ya hoy, me he comprado unos astrogaming A50 unos auriculares gaming 7.1 wireless bastante caros que tienen muy buena pinta, el caso es que no se como ni donde enchufarla a mi tarjeta de sonido Asus xonar phoebus, los auriculares vienen con un aparatito llamado MIXAMP donde van los cables hacia la torre, pues este aparato tiene un conector AUX de 3,5 mm , el power de usb para que funcione, optico out, optico in y usb para cargar los auriculares, pues mirando las instrucciones de mi tarjeta de sonido me pide conectar 4 cables para obtener el 7.1 , cosa que es imposible ya que solo dispone de un cable aux de 3.5mm y no de 4, los probe a enchufarlos a la entrada de auriculares estereo de la tarjeta de sonido, pero suena extremadamente fuerte , tanto que se distorsiona el sonido y por supuesto se oye en estereo con lo cual tengo un cacao ahora mismo que no se que pasa y si alguien podria echarme una mano se lo agradeceria mucho, un saludo y gracias de antemano.

  • #2
    Re: Como conectar Astro A50 a asus xonar phoebus?

    Si no me equivoco, esos auriculares reciben 7.1 por el usb, por lo que para tener sonido 7.1 solo puedes usar ese conector o el conector óptico, si no recuerdo mal la xonar phoebus tiene salida S/PDIF óptica y trae el cable de fibra óptica.

    Sea como sea, no lo podrás conectar con los 4 cables.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Re: Como conectar Astro A50 a asus xonar phoebus?

      Vaya muchisimas gracias, me siento bastante estupido ya que probe a meter en el puerto spdif optico el adaptador optico , pero no sabia que habia que retirarle la gomita negra que protege la punta.... que idiota, gracias por todo ya funciona todo perfecto >)

      Comentario


      • #4
        Re: Como conectar Astro A50 a asus xonar phoebus?

        Originalmente publicado por RonnieRoidz Ver Mensaje
        Vaya muchisimas gracias, me siento bastante estupido ya que probe a meter en el puerto spdif optico el adaptador optico , pero no sabia que habia que retirarle la gomita negra que protege la punta.... que idiota, gracias por todo ya funciona todo perfecto >)
        Jeje, me alegro que ya te funcione.

        ¿Qué tal van esos auriculares? tienen muy buena pinta la verdad.

        Un saludo!
        - AMD Ryzen 7 2700X
        - Asus Strix X470-F Gaming
        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
        - NZXT H500
        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

        Comentario


        • #5
          Re: Como conectar Astro A50 a asus xonar phoebus?

          Van geniales, el sonido es muy envolvente, el inalambrico tiene un alcance de unos 12 m aprox. y el micro capta perfectamente el sonido y aunque pongas musica fuerte (no a tope logicamente) no se acopla el sonido asi que de momento no tengo ninguna queja, la bateria no sabria decir lo que dura porque aun no los he usado mas de 6h. seguidas , pero tiene para cargarse por usb asi que perfecto

          Comentario

          Trabajando...
          X