Pues bien hola a todos soy nuevo aqui y espero que me puedan resolver una duda que tengo ya que no tengo mucha experiencia en este campo de la electronica y menos en el campo del auido y altavoces. Estoy pensando en cambiar mis antiguos altavoces pero tampoco queria gastarme mucho maximo 40 euros y he encontrado dos que me han gustado visualmente y parecen bastante buenos, queria que alguien que supiese mas me aconsejase uno del los dos o otro que el sepa que es mejor. Lo pondria en una habitacion no muy grande para escuchar musica, y videojuegos solamente. Estos dos modelos he visto yo:
- Genius GX Gaming SW-G2.1 1250 2.1 31730980100 Altavoces
- Creative Inspire T3300 2.1 51MF0415AA000 Altavoces
A mi parecer creo que me sera mas comodo el primer modelo ya que al tener una minitorre solamente para calibrar el audio de los altavoces y supongo que tambien la intensidad del subwoofer sera algo mas comodo digo yo. Que creeis vosotros?
- Genius GX Gaming SW-G2.1 1250 2.1 31730980100 Altavoces
- Creative Inspire T3300 2.1 51MF0415AA000 Altavoces
A mi parecer creo que me sera mas comodo el primer modelo ya que al tener una minitorre solamente para calibrar el audio de los altavoces y supongo que tambien la intensidad del subwoofer sera algo mas comodo digo yo. Que creeis vosotros?
Comentario