Monitor problema

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Monitor problema

    Buenas!

    Tengo un Benq xl2411t de 144hz, y me iva de maravilla hasta ayer mismo. Derepente de un día para otro la pantalla del monitor se ve muy muy oscura y en tonos grises y negros muy oscuros que hasta duelen los
    ojos verlo, si que toque algo antes el día anterior, le subi el contraste de ATI a 200% por que habia leído que era mejor para el gaming y los tonos se veian muy calidos y era bastante agradable para el ojo y así estubo hasta
    que lo apague, lo enciendo hoy y me doy cuenta que todo esta muy oscuro, y dije bueno sera problema del contraste pero nada lo puse todo default y resetee todos los ajustes del monitor y nada, se ve muy oscuro con tonos
    grises, y la verdad es que no tengo ni idea de que hacer, aparte el monitor es relativamente nuevo llevare 2 o 3 meses con el.

    Gracias por vuestra ayuda

  • #2
    Re: Monitor problema

    Originalmente publicado por RppK Ver Mensaje
    Buenas!

    Tengo un Benq xl2411t de 144hz, y me iva de maravilla hasta ayer mismo. Derepente de un día para otro la pantalla del monitor se ve muy muy oscura y en tonos grises y negros muy oscuros que hasta duelen los
    ojos verlo, si que toque algo antes el día anterior, le subi el contraste de ATI a 200% por que habia leído que era mejor para el gaming y los tonos se veian muy calidos y era bastante agradable para el ojo y así estubo hasta
    que lo apague, lo enciendo hoy y me doy cuenta que todo esta muy oscuro, y dije bueno sera problema del contraste pero nada lo puse todo default y resetee todos los ajustes del monitor y nada, se ve muy oscuro con tonos
    grises, y la verdad es que no tengo ni idea de que hacer, aparte el monitor es relativamente nuevo llevare 2 o 3 meses con el.

    Gracias por vuestra ayuda
    muy buenas! tienes una consola por HDMI o otro pc (ya sea portátil o cualquier otra cosa), que puedas conectar al monitor y ver si es de la configuración de tu PC o es del monitor?. :)

    asi descartamos problemas de monitor:)
    ya nos cuentas

    Comentario


    • #3
      Re: Monitor problema

      Problema solucionado, parece que era un problema de corriente , lo probe en varios enchufes diferentes y derepente se empezo a ver todo muy bien como antes, gracias!

      Pues parece que no, lo he vuelto a reiniciar y lo e probado en otro pc y se ve igual de negro, coje como unos tonos grises y oscuros muy oscuros, y ahora cambiando de enchufes no me da resultado.
      Estoy totalmente perdido.
      Editado por última vez por RppK 15-06-14, 12:02:47.

      Comentario


      • #4
        Re: Monitor problema

        Originalmente publicado por RppK Ver Mensaje
        Problema solucionado, parece que era un problema de corriente , lo probe en varios enchufes diferentes y derepente se empezo a ver todo muy bien como antes, gracias!

        Pues parece que no, lo he vuelto a reiniciar y lo e probado en otro pc y se ve igual de negro, coje como unos tonos grises y oscuros muy oscuros, y ahora cambiando de enchufes no me da resultado.
        Estoy totalmente perdido.
        Eso ya no es un problema de configuracion de colores desde la grafica como decias al principio. Vas a tener que tramitar la garantia del monitor.

        Manda un correo a donde lo compraste y mandale fotos de ello.

        Tienes regleta buena en donde enchufas el monitor? Yo si no la tienes, te la recomiendo encarecidamente dado que si ha sido por la estabilidad del voltaje, con una buena regleta con estabilizador, evitas que tengas mas problemas futuros.

        Suerte!

        Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Re: Monitor problema

          Ahora mismo e quitado el cable HDMI y el enchufado nada mas el azul (no se el nombre) y ahora derrepente bien colores buenos y claros, reinicio y fuera todos los colores oscuros, colores como el verde casi imposible de apreaciar

          Comentario


          • #6
            Re: Monitor problema

            yo he tenido problemas estos días también y era del cable, y ya que me puse algunas veces se apagaba y era el cable de alimentación que estaba malo también.

            Si comentas que con el VGA (el azul) se ve bien, prueba con un cable HDMI nuevo (o que sepas que está bien). Si con un cable nuevo sigue teniendo el mismo problema, RMA que te va a tocar.

            Espero que te sirva de ayuda, un saludo! :)
            Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
            Placa Base:
            Asus P8P67-M Pro
            Memoria RAM:
            Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
            Tarjeta Gráfica:
            Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
            Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
            Smartphone: HTC One M7

            Comentario


            • #7
              Re: Monitor problema

              He cambiado de cable y e reiniciado pc varias veces y parace que bien por ahora, ya os comentare, gracias!

              Comentario


              • #8
                Re: Monitor problema

                Me alegro mucho, las cosas de gráfica hay que rezar que sea cable xD
                Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
                Placa Base:
                Asus P8P67-M Pro
                Memoria RAM:
                Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
                Tarjeta Gráfica:
                Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
                Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
                Smartphone: HTC One M7

                Comentario


                • #9
                  Re: Monitor problema

                  Muchas veces y muchas personas tratan los objectos como si fueran rocas, acero piedras o algo sin maniabilidad.

                  Sin darse cuenta se dañan y por veces somos nosotros los autores de ciertas fallas.
                  Les cuento que una persona con un PC tenia todos los cables conetados, mouse, teclado, ect y al pasar, SIN QUERER mando un patadon en el cable de la PC al monitor, cable de datos y le arranco de un solo viento el anchufe en la placa madre, solo se veian los pines sin su base que trae en la placa madre.
                  La pieza que sirve de soporta a los pines donde se enchufa el cable datos del monitor quedo pegada al cable, ¿que les parece?
                  Editado por última vez por JoaoM 16-06-14, 02:39:14.
                  La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Monitor problema

                    Originalmente publicado por JoaoM Ver Mensaje
                    Muchas veces y muchas personas tratan los objectos como si fueran rocas, acero piedras o algo sin maniabilidad.

                    Sin darse cuenta se dañan y por veces somos nosotros los autores de ciertas fallas.
                    Les cuento que una persona con un PC tenia todos los cables conetados, mouse, teclado, ect y al pasar, SIN QUERER mando un patadon en el cable de la PC al monitor, cable de datos y le arranco de un solo viento el anchufe en la placa madre, solo se veian los pines sin su base que trae en la placa madre.
                    La pieza que sirve de soporta a los pines donde se enchufa el cable datos del monitor quedo pegada al cable, ¿que les parece?
                    Me parece que lo tenias puesto en mal sitio... Para que puedas darle de alguna manera a mis cables, o retiras la torre o no tienes forma de acceder a ellos.

                    Hay que evitar que por cualquier tropiezo o similares, puedan tirar el monitor torre o arrancar algo como tu dices

                    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Monitor problema

                      Apoyado en tu comentario pero, solo una cosilla; no es mio, me lo traeron por ese detalle, jejejejejjej
                      La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Monitor problema

                        Originalmente publicado por JoaoM Ver Mensaje
                        Apoyado en tu comentario pero, solo una cosilla; no es mio, me lo traeron por ese detalle, jejejejejjej
                        Entonces este foro te viene al pelo xD
                        Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
                        Placa Base:
                        Asus P8P67-M Pro
                        Memoria RAM:
                        Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
                        Tarjeta Gráfica:
                        Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
                        Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
                        Smartphone: HTC One M7

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X