Originalmente publicado por Peybol
Ver Mensaje
Mando de Xbox 360 en PC
Colapsar
X
-
Re: Mando de Xbox 360 en PC
Eso sí, las GameBoy todas xD Las nintendo DS ya me pillaron en otra época y, además, no tenían ni tienen el encanto de la GameBoy
Dejar un comentario:
-
Re: Mando de Xbox 360 en PC
Originalmente publicado por DellLatitudeC600 Ver MensajeA mi me lo dejo un amigo y en el emulador de ps2 PCSX2 el KH perfecto, el PES 5, perfecto una delicia.
PD: Peybol es Street Fighter
Yo de consolas solo he jugado a la PS3, y ni la tengo. Tengo una NES y una PsOne, a partir de ahí dije: PC :D
Dejar un comentario:
-
Re: Mando de Xbox 360 en PC
A mi me lo dejo un amigo y en el emulador de ps2 PCSX2 el KH perfecto, el PES 5, perfecto una delicia.
PD: Peybol es Street Fighter
Dejar un comentario:
-
Re: Mando de Xbox 360 en PC
yo la verdad que al igual que tú odio todo tipo de juego que no sea con teclado y ratón.
Nunca he tenido PS ni Xbox, me pasé de la Atari 2600 al pc directamente y más que orgulloso de ir a contracorriente
Dejar un comentario:
-
Re: Mando de Xbox 360 en PC
Yo también lo uso, para juegos como, Batman, mafia 2, sleeping dogs va genial.
Dejar un comentario:
-
Re: Mando de Xbox 360 en PC
Yo lo tengo y va muy bien, ademas puedes conectar hasta 4 mandos de la xbox, asi que para jugar a juegos como el trine 2 o el smash bros va bastante bien
Dejar un comentario:
-
Re: Mando de Xbox 360 en PC
No lo sabía!! que fuese compatible así, sin más.
JAAJAJAJAAJAJA no te pongas de Vago, que sabes que es mentira. Sólo te gusta disfrutar de tus minutos de esparcimiento, y TAMBIEN, el descansar lo haces el plan profesional.
Dejar un comentario:
-
Mando de Xbox 360 en PC
La verdad es que, desde que no juego a ningún juego de coches, no me acordaba de lo que era manejar uno con un mando en el ordenador. Soy bastante anti-mandos (de ahí mi odio hacia las consolas), pero hay casos que los requieren, como lo es en muchos de los juegos que hay y que se avecinan.
Por ejemplo, juegos como los GTA, Driver, Street Fighter, NFS y muchos más, requieren de un mando para jugar decentemente. En el caso del GTA viene bastante bien ya que mientras estemos a pie, dejamos aparcado el mando, para así poder controlar más el personaje con el ratón, pero una vez cogemos un vehículo el mando es algo obligatorio si quieres disfrutar.
Aunque ya sea algo que tiene bastante tiempo, el mando de la Xbox 360 está hecho por Microsoft (obviamente), y es por eso que vamos a tener total compatibilidad con nuestro Windows, así como con los juegos más cañeros. Así como disponer de dos gatillos, dos joysticks, suficientes botones...
La instalación del mando es realmente sencilla, basta con conectar vía USB el adaptador y descargará los archivos que hagan falta, enchufamos el mando y listo.
También se puede usar como control a distancia para manejar el PC, pero deberá ser mediante programas alternativos como Xpadder. La gracia está en que el mando es totalmente inalámbrico y viene de perlas para manejar el ordenador tumbado desde la cama (vaguería al máximo exponente :D).
SaludosEditado por última vez por Peybol 15-05-14, 21:19:58.Etiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: