Volante para PC y/o PS3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Volante para PC y/o PS3

    Saludos a todos!
    Ultimamente me ha rondado por la cabeza la idea de tener un volante para los juegos de simulación de conducción, hace tiempo que los juegos de coches no me llamaban la atención, hasta que porbé el Assetto Corsa, el cual me ha enganchado bastante, lo juego con el mando de la ps3, y lo noto bastante realista y he leído que es un simulador bastante fiel a la realidad, en un timepo saldrá también el proyect cars, el cual me gustaría probar, y también tengo los Gran Turismo para la Ps3, y no se porqué, pero me apetece jugarlos de la forma más realista posible.
    No me muevo en el mundo de los periféricos, pero si que hé oído hablar bien de los Logitech, como el G27, que trae la pedalera y el cambio de marchas.
    Alguna recomendación? Merece la pena pillarse uno de 200 euros con respecto auno de 100 o 150?
    Estoy bastante perdido ya que no he usado ninguno, también tengo un asiento, aunque tendría que pillarme el soporte para el volante porque es de un coche XD.
    Muchas gracias !

  • #2
    Yo tengo el gt racing es decir el hermano pequeño del g27, el volante va perfecto y yo el cambio de marchas no lo uso asi q me vale con los dos pedales de acelerar y frenar pero si quieres cambio manual yo cogería el g27 q ademas bajó algo de precio q ya está hay el g29.

    Comentario

    Trabajando...
    X