elección de altavoces

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • elección de altavoces

    Hola a todos;
    me surge la duda de la elección de unos altavoces para mi pc.Tengo unos buenos auriculares con micro para el tema de simulaciones preferentemente, pero me gustaría tener unos altavoces, más que nada para ver videos y oir algo de música, cuando no estoy con las simulaciones. Que me recomendaís, 2.1 5.1 no soy exigente, por lo menos quisiera oir el "guindous" cuando le doy a la tecla que no corresponde.
    Saludos y en espera de vuestras atentas recomendaciones.
    Chisum

  • #2
    Re: elección de altavoces

    Buenas chisum, espero no llegar muy tarde a contestarte... ;)
    En principio el tema de eleccion entre 2.1 y 5.1 es tan sencillo como hacerte 3 preguntas...
    ¿Vas a usarlos en juegos que usen el sonido envolvente?
    ¿Tienes espacio para un 5.1?
    Y por ultimo para mi importante la verdad... ¿Te gastarias mismo presupuesto para un 5.1 que para el 2.1?

    Si respondes a la ultima que si, tacha las demas y busca unos altec lasing que suenan muy pero que muy bien(subwofer de madera intenta buscar siempre, ya que el sonido sonara mejor y mas limpio).

    Si quieres te busque alguno, ponme el presupuesto que tienes y si puedes/quieres comprarlos por internet y te ayudo en la eleccion.

    Un saludete!

    Enviado desde Xperia S

    Comentario


    • #3
      Re: elección de altavoces

      Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
      Buenas chisum, espero no llegar muy tarde a contestarte... ;)
      En principio el tema de eleccion entre 2.1 y 5.1 es tan sencillo como hacerte 3 preguntas...
      ¿Vas a usarlos en juegos que usen el sonido envolvente?
      ¿Tienes espacio para un 5.1?
      Y por ultimo para mi importante la verdad... ¿Te gastarias mismo presupuesto para un 5.1 que para el 2.1?

      Si respondes a la ultima que si, tacha las demas y busca unos altec lasing que suenan muy pero que muy bien(subwofer de madera intenta buscar siempre, ya que el sonido sonara mejor y mas limpio).

      Si quieres te busque alguno, ponme el presupuesto que tienes y si puedes/quieres comprarlos por internet y te ayudo en la eleccion.

      Un saludete!

      Enviado desde Xperia S
      Hola gracias por los consejos, y al final me he comprado unos 2.1 creative inspire T3300 que para lo que quiero me suenan bien.
      Saludos
      Chisum

      Comentario

      Trabajando...
      X