Pantalla rota, ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pantalla rota, ayuda

    Hola, escribía porque se me ha roto la pantalla del portátil de un golpe, y quería saber cuánto me va a costar repararlo, y en que tienda venden la pantalla. Además quería saber si me recomendáis que la cambie yo, o que la lleve a algún sitio a que me la arreglen.
    Mi ordenador es un ACER aspire 5542.
    Gracias por la ayuda de antemano,
    Un saludo.

  • #2
    Re: Pantalla rota, ayuda

    Buenas :)

    Lo primero, si el equipo está en garantia llamar al soporte y que te lo arreglen.
    Si no está en garantia, ponte en contacto con acer y que te digan ellos los pasos a seguir (ya te digo yo que si no tiene garantia lo tienes mas que chungo, porque normalmente te cuesta mas repararlo que uno nuevo..)
    Tambien puedes enchufarle otra pantalla al portatil por VGA y usar el portatil con monitor...

    ¿Como lo ves? Ya nos cuentas como quedas!
    CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
    MB: Asus Maximus Extreme x38
    GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
    PSU: Corsair CX750M
    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
    RL: Coming...

    Comentario


    • #3
      Re: Pantalla rota, ayuda

      Pues yo creo que no esta en garantía, pero aunque este, ¿un golpe me lo cubre?. Ya le he conectao otra pantalla, pero eso solo me sirve para casa...
      costaria menos un pc nuevo que quiere decir? Alrededor de que cantidades esta una pantalla nueva?
      saludos!

      Comentario


      • #4
        Re: Pantalla rota, ayuda

        Pues sinceramente el precio aproximado no lo se, ni tampoco he tenido que reparar la pantalla de un portatil por rotura.
        Pero planteate, que seria llevarlo al SAI, desmontar el portatil, y ponerle la pantalla nueva (Todo esto sin garantia...). Yo creo q entorno a unos 300 euros.
        Lo ponen caro para que te tengas que comprar otro, así de simple.
        Editado por última vez por Dart 06-06-12, 09:45:44.
        CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
        MB: Asus Maximus Extreme x38
        GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
        PSU: Corsair CX750M
        RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
        RL: Coming...

        Comentario


        • #5
          Re: Pantalla rota, ayuda

          Pregunta en el servicio técnico de acer cuanto te costaría cambiar la pantalla, pero como dice dartmorpheus, no será barato.

          Puedes preguntar también en alguna tienda de informática/electrónica de tu localidad si te podrían cambiar la pantalla y por cuanto.

          Y si te atreves a cambiarla tu y ahorrarte la mano de obra, hay páginas online que venden recambios y te los envían a casa. He visto esta página Piezasportatil.com, Piezas y Componentes para Portatil y no me ha parecido mal, pero no te puedo decir si son serios o no porque nunca he comprado. Para tu modelo tienen varias por 120€ más el envío supongo, por lo que tendrías que mirar cual es la que te vale.

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Pantalla rota, ayuda

            Muchas gracias por la ayuda.
            He mirado en la pagina de acer, y hay pantallas por 80-100 euros, así que creo que mejor cogeré en acer que donde me has dicho, mas que nada que me fío mas y además es más barato. No obstante gracias por habermelo mirado.
            Espero que se solucione pronto esto, mas que nada que tengo lo necesario para estudiar en el portatil, y no me apetece tirar todo el día de la pantalla del de sobremesa para estudiar en casa.
            Saludos, y otra vez más, Gracias!

            Comentario


            • #7
              Re: Pantalla rota, ayuda

              El precio de la pantalla es lo de menos, miedo me da la mano de obra de cambiartela...

              Pero bueno, preguntales precios y tu decides!

              Saludos
              CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
              MB: Asus Maximus Extreme x38
              GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
              PSU: Corsair CX750M
              RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
              RL: Coming...

              Comentario


              • #8
                Re: Pantalla rota, ayuda

                Y desde la propia página de acer la puedes comprar y te la envían por ese precio? Pues estuve mirando en la página (un poco por encima eso si)y no vi eso.
                Asegurate como dice dartmorpheus, porque no suele ser eso lo habitual en las marcas, no vaya a ser que te digan que te la cambian ellos y luego te claven en la mano de obra.

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Pantalla rota, ayuda

                  parece ser que legalmente tienen que ofrecerte la lista de precios de cada componente y permitir su compra individual.

                  SI tienes algo de experiencia desmontando algun portátil, cambiar la pantalla es bastante sencillo si vas con cuidado, depende de cada modelo, pero suele ser un único cable que une la base con el panel.
                  - AMD Ryzen 7 2700X
                  - Asus Strix X470-F Gaming
                  - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                  - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                  - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                  - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                  - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                  - NZXT H500
                  - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pantalla rota, ayuda

                    Buenas que tal, a mi se me rompió la pantalla de mi portátil hp hace unos años y buscando por internet me puse en contacto con setecoinformatica, una empresa de reparaciones de portátiles situada en Granada que trabajan para toda España. Me recogieron el portátil en mi casa y en una semana me lo devolvieron con una pantalla
                    nueva y me cobraron alrededor de 150€ gastos de envió incluidos, te la recomiendo. Si quieres echarle un vistazo a su web te la dejo por aqui: Reparación de portátiles en Granada

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pantalla rota, ayuda

                      Buenas, yo hace tiempo lo compre aquí bastante barato.
                      Productos Archive | Reparar portátil en Barcelona Cellservice

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pantalla rota, ayuda

                        Si tienes un poco de experiencia, yo te recomiendo que le cambies la pantalla tú mismo.

                        Si no, puedes cogerla igualmente, que para eso está san google:

                        Cómo desmontar tu portátil: https://www.youtube.com/watch?v=R5EdDMIl6IY

                        Pantalla (revisa si es tu modelo): PANTALLA LCD PARA ACER ASPIRE 5542G 15.6" - Todo tipo de piezas para portátiles en Fuengirola

                        Yo creo que con esto puedes hacerlo tú de sobra

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pantalla rota, ayuda

                          Originalmente publicado por aitor22 Ver Mensaje
                          Buenas, yo hace tiempo lo compre aquí bastante barato.
                          Productos Archive | Reparar portátil en Barcelona Cellservice
                          Puajj ni se os ocurra llevar nada a la tienda esa que es un timo de pakistanies chungos, que por cierto canta a la vista que esto es un spam chunguillo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pantalla rota, ayuda

                            se habeis dado cuenta que ha revivido un post de 2 años de antiguedad? no revivir post asi por favor a menos que sea para aportar algo mas que una "tienda"

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pantalla rota, ayuda

                              a saber donde estara ya ese portatil xD

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X