Monitor Toshiba no finciona correctamente en el PC, me dice Monitor Non PnP o genéric

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Monitor Toshiba no finciona correctamente en el PC, me dice Monitor Non PnP o genéric

    Hola necesito ayuda urgente tengo un Tv-Monitor Toshiba 20'' y lo conecto a la PC Windows 7 64 Bits Home Premium por VGA y no reconoce los controladores del mismo y las resoluciones no funcionan correctamente y algunas dan error, y cuando voy a ver las propiedades del grafico o del monitor y me dice "Monitor Non PnP" o monitor genérico. Por favor necesito que alguien me ayude a ver como puedo resolver el problema. Muchas gracias por adelantado

  • #2
    Re: Monitor Toshiba no finciona correctamente en el PC, me dice Monitor Non PnP o gen

    Sería interesante saber el modelo del monitor para ver que se peude hacer, por lo pronto prueba a ponerlo por DVI a ver si te dice lo mismo y cuando tengas el modelo lo posteas y vemos!

    Saludos
    CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
    MB: Asus Maximus Extreme x38
    GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
    PSU: Corsair CX750M
    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
    RL: Coming...

    Comentario


    • #3
      Re: Monitor Toshiba no finciona correctamente en el PC, me dice Monitor Non PnP o gen

      Disculpen la falta de información, es un monitor-TV el modelo es 20V300P de 20" y no tiene DVI, solo VGA, pero haber como explico? cuando abro algun contenido de video se perfectamente pero lo que no se bien es el contenido del SO y la resolución que funciona mejor es 800x600, yo lo que sospecho es que le faltan los controladores y lo probé ademas en una Laptop Toshiba y me hace exactamente lo mismo. Si alguien pudiera ayudar estría muy agradecido

      Comentario


      • #4
        Re: Monitor Toshiba no finciona correctamente en el PC, me dice Monitor Non PnP o gen

        Creo que el problema esta en que no es un monitor, si no que es simplemente una televisión con una entrada vga.

        Según he visto en las especificaciones, tiene una resolución nativa de 800x600. Por eso, en esa resolución se ve bien, pero cuando le pones una mayor no.
        Sucede con muchas TVs con entradas de monitor, que al no ser monitores en si, dan problemas con las resoluciones.

        Solución, pues dudo que haya. Puedes mirar en la web de toshiba si hay drivers o algún parche, pero lo dudo, porque no suele haber para esas cosas.

        Saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X