monitor TFT benq FP767 12ms

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • monitor TFT benq FP767 12ms

    Hola amigos, estoy interesado en comprar un TFT y he visto el nuevo Benq FP767 que tiene un tiempo de respuesta 12ms. ¿Alguno de vosotros coneceis este monitor? O en caso contrario, me podeis decir que tal es la marca BENQ.
    También hay otra cosa que no entiendo y quizás sea una tontería. Al ver las características, he comprobado que el ángulo de visión es de 70º/70º, cuando la mayoría de pantallas similares presentan entre 120ª-160ª; se debe a que los otros monitores muestran todo el rango (horizontal/vertical) y Benq se refiere a un sólo lado (es decir, que en realidad sería 140º/140º)???
    Muchas gracias.

  • #2
    tulov buenas, pues a ver... empezando por los angulos, supongo q si, sera eso, imaginate si fuese 70 grados.... solo podria verse desde 45 desde la perpendicular, y eso es imposible jeje

    asi q los 70 son desde la perpendicular y no desde la horizontal como suele hacerse.

    lo siguiente... el monitor en si no lo conozco, aunq se que benq esta presentando muchas pantallas tft y todas muy atractivas, unas con altavoces, otras con diseños atractivos, etc

    de todos modos yo te recomendaria, todo esto sin conocer el modelo en cuestion...., un Lg, hay mucha gente q prefiere Eizo, pero personalmente los Lg me parecen los mejores en tft

    si tienes ocasion de ir a carrerour o el corte ingles y la suerte de q tengan dos pantallas ftf de modelos eizo y lg notaras, siempre dependiendo de ambos modelos, una grandisima diferencia tanto de luminosidad, en cualquier angulo, como de nitidez, en algulos buenos como en malos.

    cuentanos q haces al final y como te va!! suerte :P

    siyu

    Comentario


    • #3
      Los BenQ no están del todo mal, pero la relación calidad/precio digamos que no es tan buena como con monitores LG.

      A la larga un monitor LG te saldrá mejor que un BenQ. Aparte de esto LG es una empresa que se tiene muy trabajado el mercado de los monitores. Son unos cuantos los años en que se lleva comprando y confiando en esta marca hablando de monitores, así que se puede decir que tienen experiencia en pantallas y saben muy bien lo que hacen. Todo esto, por decirlo de algún modo, es de lo que carece la empresa BenQ, refiriendonos a monitores.

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        hola,
        yo tengo esa pantalla y estoy de acuerdo con el resto: no la recomiendo, yo probaria otra marca

        Comentario


        • #5
          666evil vaya :(( comentanos, asi para que sepamos, que es lo que no te gusta, porque aunque no es una marca de las más altas en ese tema tiene bastantes modelos y algunos muy bien diseñados

          tahora

          Comentario


          • #6
            Re:

            [quote:ba50619a3f=\"Carlos-\"]666evil vaya :(( comentanos, asi para que sepamos, que es lo que no te gusta, porque aunque no es una marca de las más altas en ese tema tiene bastantes modelos y algunos muy bien diseñados

            tahora[/quote:ba50619a3f]
            Bueno no es que quiera tirarla , no sé, no era lo que esperaba: supongo que lo que mas me disgustó es que los drivers de la benq y de la tarjeta gráfica VGA ATI RADEON 9200 256 MB parecia que se pegaban entre si ( la gráfica me daba problemas y se reiniciaba el equipo y otra vez a desistanlar y cargar drivers) , por otro lado el contraste y el brillo (ya se que se pueden regular) no hay forma de ponerlos bien sin que al cabo de un rato me canse más la vista que con otros monitores y al cambiar de posición la pantalla (hacia atrás o hacia delante) para intentar ver mejor o que le de más o menos luz cambia completamente el contraste y otra vez a intentar regularla. Me marea tener cada dia que cambiar el brillo y el contraste porque al no ser tan pesada como otros modelos se mueve muy facilmente y al limpiar mi madre siempre acaba cambiandola de posición


            Pero no es que sea mala, me gusta la resolución que tiene no tengo intención de cambiarla, y ahora que ya no me da problemas con la gráfica no me quejo, sólo que si hay oportunidad de elegir yo miraria un poco más o al menos no pondria esa gráfica

            Comentario


            • #7
              uhmm siempre viene bien saberlo :))

              la verdad es que ya dije, yo habria comprado una lg, pero vamos, que igual podria haberme pasado como a vosotros :s

              weno... a ver si te aguanta mucho la pantalla !

              Comentario

              Trabajando...
              X