¿Alguien experto que pueda solucionar este problema de teclado y ratón inalámbricos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Alguien experto que pueda solucionar este problema de teclado y ratón inalámbricos?

    Buenas tardes,

    os explico, me compré hace un mes o dos un pack de Microsoft (Microsoft Wireless Optical Desktop 3000) que incluía un ratón Wireless Optical Mouse 2.0A y un teclado Microsoft Wireless Keyboard 3000 v1.0 (inalámbricos).
    Desde entonces he tenido un inconveniente con estos dispositivos. Os pondré como ejemplo una de las aplicaciones que suelo usar, los juegos de disparo en primera persona, pues ahí es donde se aprecia de mejor forma el problema (sin embargo, esto me ocurre en todas las aplicaciones, aunque no lo note).

    En estos juegos de tiro, que es indispensable usar algunas teclas para moverse con el jugador y el ratón para dirigir la dirección del movimiento o disparar, ocurre que teniendo presionada una tecla o dos a la vez (por ejemplo cuando se esprinta se mantiene Shift + "X") y al mover el ratón en ese momento, digamos que se bloquea el teclado, pues el jugador se para.

    Curiosamente, hay veces que esta situación me sucede y en otras no, parece que vaya a gusto del PC unos días u otros.
    También hay que añadir que recuerdo que esta situación me ha pasado con otro teclado y ratón inalámbrico anterior en el mismo SO, aunque no me pasaba con unos de cable.

    Todos los drivers están instalados. Me planteé que podía ser problema del sistema operativo (actualmente tengo un Windows 7 Ultimate), pero ya se me ha repetido esta situación probando en otra versión de Windows 7 y, si no recuerdo mal, en un Windows XP SP3.

    Si no habéis comprendido qué es lo que ocurre todavía, puedo hacer un vídeo.
    Espero que podáis echarme una mano.

    Un saludo y gracias de antemano
    Editado por última vez por kayman99 23-10-10, 15:07:28.

  • #2
    Re: ¿Alguien experto que pueda solucionar este problema de teclado y ratón inalámbric

    ¿El sistema esta libre de virus o malware? ¿tienes otros dispositivos que trabajen en la misma frecuencia (WIFI por ejemplo)? podrias dar mas datos como por ejemplo el antivirus que usas y demas.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Alguien experto que pueda solucionar este problema de teclado y ratón inalámbric

      Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
      ¿El sistema esta libre de virus o malware? ¿tienes otros dispositivos que trabajen en la misma frecuencia (WIFI por ejemplo)? podrias dar mas datos como por ejemplo el antivirus que usas y demas.

      Saludos, 4nt4r3x...
      El actual sistema operativo se ha instalado ayer mismo, por lo que es prácticamente imposible la presencia de malware. Como AV tengo el NOD32 4.0.437.0 actualizado a día de hoy.
      Respecto al WiFi, cómo podría mirar su frecuencia, pues es posible que interfiera con la señal del teclado y del ratón, ¿verdad?

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Alguien experto que pueda solucionar este problema de teclado y ratón inalámbric

        Originalmente publicado por kayman99 Ver Mensaje
        El actual sistema operativo se ha instalado ayer mismo, por lo que es prácticamente imposible la presencia de malware. Como AV tengo el NOD32 4.0.437.0 actualizado a día de hoy.
        Respecto al WiFi, cómo podría mirar su frecuencia, pues es posible que interfiera con la señal del teclado y del ratón, ¿verdad?

        Saludos
        El WIFI trabaja a 2,4ghz por norma general, y es posible que tu teclado si usa la nueva tecnologia trabaje dentro de la misma frecuencia, si es asi prueba a cambiar el canal del WIFI en tu router.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Alguien experto que pueda solucionar este problema de teclado y ratón inalámbric

          Parece que según ponga el receptor el problema persiste o no. Ahora mismo lo coloqué algo más alejado del ratón y del teclado y de momento funciona bien. Sin embargo, al tener muy cerca el receptor de los dispotivos a veces se me da el problema de antes.
          Veremos si realmente era esto lo que provocaba el mal funcionamiento. Ya volveré a comentar algo.

          Gracias por tu interés 4nt4r3x.
          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Alguien experto que pueda solucionar este problema de teclado y ratón inalámbric

            Originalmente publicado por kayman99 Ver Mensaje
            Parece que según ponga el receptor el problema persiste o no. Ahora mismo lo coloqué algo más alejado del ratón y del teclado y de momento funciona bien. Sin embargo, al tener muy cerca el receptor de los dispotivos a veces se me da el problema de antes.
            Veremos si realmente era esto lo que provocaba el mal funcionamiento. Ya volveré a comentar algo.

            Gracias por tu interés 4nt4r3x.
            Saludos
            Pues nada a ver si tienes suerte, ya nos dices algo.

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario

            Trabajando...
            X