5-Port Ethernet Hub.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 5-Port Ethernet Hub.

    Muy buenas a tod@s!

    Antes de empezar quisiera avisaros de que soy un 0 a la izquierda en temas de ordenadores, pero poco a poco me esta entrando la curiosidad y las ganas de aprender a defenderme con ellos, o por lo menos a perderles el miedo
    Un familiar me ha dado un 5-Port ethernet Hub que ya no usa, pero no tengo papeles ni nungún dato sobre él. La cuestion es que actualmente tengo un router monopuerto de telefonica pero quisiera configurar esl Hub para poder conectar varios ordenadores. ¿Alguien podría indicarme que debo hacer o donde puedo dirigirme para buscar ayuda? Como ya os he dicho no entiendo mucho o casi nada de ordenadores asi que igual estoy pidiendo mucho.

    Muchas gracias.

    Por cierto, es mi primera publicacion y como aun no se muy bien como va esto espero haberla puesto en el sitio que toca

  • #2
    Re: 5-Port Ethernet Hub.

    Si lo que tienes es realmente un router y no un modem y teniendo en cuenta que esté activado el DHCP (que te asigne la IP y puerta de enlace automaticamente) basta con que conectes un cable del hub al puerto del router y uses el resto de puertos del hub para conectar los ordenadores.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: 5-Port Ethernet Hub.

      Antes de nada quería agradecerte tu respuesta.

      Te explico ; con el 5-Port... nada de nada. Al conectarlo no cargaba el explorer asi que tire de instrucciones que logre encontrar por internet y de repente bien, me funcionaba con cable en un pc y wifi en otro, pero en cuanto lo desconecte de la luz (tengo costumbre de apagar siepre todas las regletas de luz) y volver a conectarlo tube que volver a hacer lo del dia antes para tener internet, pero con una diferencia, con cable bien pero con wifi me conecta pero me sale un triangulo amarillo con un simbolo de admiracion y me dice que ha conectado pero sin acceso a internet, sin embargo a otras redes wifi si puedo conectar. Asi que... plan B.

      He conectado otro router de forma que ahora si tengo internet, pero el emule me da Low ID y ya no se que mas hacer. Cuando me pusieron el monopuerto pude abrir los puertos y hasta ahora me ha funcionado bien, pero no se si debo cambiar algo de la configuración que le hice en su día o que. Me he leido varios tutoriales y he probado lo que me pone pero nada. Os doy algunos datos mas:

      Router monopuerto de telefonica: Amper xavi x8821r
      Fast Ethernet Broadband Router: Edimax BR-6104K

      Que debo hacer para abrir puertos de emule?
      Muchas gracias.

      Comentario

      Trabajando...
      X