Ayuda con impresora nueva

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con impresora nueva

    Wenas, me voy a comprar una impresora nueva y no tengo mucha idea del tema.
    Yo la uso bastante poco; para imprimir algun documento y poco mas de vez en cuando. Lo q si q quiero es q tenga Scaner incorporado.
    Lo q no tengo ni idea es si es mejor una de tinta o una laser.
    ¿Qué creeis q me vale mas la pena?

    Saludosss.

  • #2
    Re: Ayuda con impresora nueva

    Si no la usas mucho, una de tinta, son mucho mas baratas, eso si, cada vez que la dejes de usar quitale los cartuchos y ponles el protector, mas que nada pq si lo dejas dentro de la impresora del tiempo se seca la tinta.

    Sldos
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con impresora nueva

      Pues sí, como bien dice Jansan todo depende de la frecuencia con la que imprimas.

      Las que tienen más calidad, y son más rápidas y son más eficientes en cuanto a número de páginas impresas por tóner de tinta son las láser. Y hoy en día las monocromas están muy bien de precio, como una multifunción de inyección de tinta.

      Si para lo que quieres el scaner es para usar su OCR, y escanear texto editable posteriormente, te comento, también hay software capaz de mediante una foto, con cámara digital (mientras más megapixels mejor) pasadas al ordenador esas fotos, el sistema puede extraer el texto de esos documentos, y pasarlos letra de ordenador en un ratillo.

      Dentro de las multifunción deberías optar por las que tienen cartuchos de tinta separados para cada color, así si se te acaba el magenta, no tienes que tirar el cartucho entero. También yo la miraría con fax..JAJAJA que te cobran un euro en las papelerías y desde casa sale por 14 cent.

      Y luego fíjate que que tenga opciones de fotocopiado, sin necesidad de PC, por ejemplo, o que el OCR no sea por el barrido del escáner sino por software.
      Verás, yo tento un HP Scanjet 3400 (del 2000) para escanear texto o cualquier imagen con cierta profundidad, hace varias pasadas por página o unas dos dando saltitos...si tienes que escanear mucho te puedes morir!!! sin embargo los modernos, dan una sola pasada, y es el software el que manda las imágenes a un programa de éstos de OCR y te las pasa a texto, pero en nada. AbbyFineReader es el más popular de éstos sistemas.

      Te recomiendo, coger una página de cartuchos de tinta, compatibles o no, y observar los precios, para saber cuales te convienen más.

      No he mirado el precio de los cartuchos pero de inyección de tinta me ha gustado esa: (mira ejemplo)

      No sé me ocurre más que decirte...pregúntanos, más cosas.


      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda con impresora nueva

        Yo personalmente huiria de Epson por dos razones, los consumibles pueden parecer mas baratos pero no lo son, suelen tener 2ml de tinta en comparacion con los 11ml que te encuentras en por ejemplo HP (estos ulitmos son mas caros por algo).

        Luego viene el contra de que si con una Epson no imprimes en un mes se te embozan los inyectores y estos se encuentran en la impresora por lo tanto te tocara tirarla y comprar otra nueva (la reparacion te sale mas cara que otra), en cambio con una Hp o Canon si se te embozan los inyectores cambias cartucho y como nueva ya que el cabezal se encuentra en el mismo.

        Respecto a las laser es una buena opcion si imprimes mucho como dicen mis compañeros y aqui no existe problema alguno si pasas un año sin imprimir ya que el toner no se seca ya que es polvo y ya esta seco, como mucho se puede apelmazar por la humedad y el coste por copia es mucho mas economico.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda con impresora nueva

          Wenas de nuevo, gracias por los consejos. He estado mirando y las q mas me llaman en mi ignorancia son estas dos; una laser y otra de tinta.

          https://www.pccomponentes.com/brothe...75cw_wifi.html
          Esta es de tinta, economica y con cartuchos individuales. No se si lleva los inyectores en los cartuchos o no y no me queda claro como se conecta al PC, mi targeta de red esta ocupada por el modem, y tener q andar metiendo otro elemento al PC para poder conectar la impresora........ y no trae ningun cable USB de conexion o similar.

          https://www.pccomponentes.com/oki_b2...monocromo.html
          Esta es láser, mas grande, mas cara, no pone q sea compatible con windows 7 pero me imagino q lo sera. El hecho es q no se qué es monocromo, pero si significa q solo imprime en blanco y negro, no me interesa y el resto de laser se me van del presupuesto.

          Saludosss.

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda con impresora nueva

            Originalmente publicado por Diosvaporti Ver Mensaje
            Wenas de nuevo, gracias por los consejos. He estado mirando y las q mas me llaman en mi ignorancia son estas dos; una laser y otra de tinta.

            https://www.pccomponentes.com/brothe...75cw_wifi.html
            Esta es de tinta, economica y con cartuchos individuales. No se si lleva los inyectores en los cartuchos o no y no me queda claro como se conecta al PC, mi targeta de red esta ocupada por el modem, y tener q andar metiendo otro elemento al PC para poder conectar la impresora........ y no trae ningun cable USB de conexion o similar.

            https://www.pccomponentes.com/oki_b2...monocromo.html
            Esta es láser, mas grande, mas cara, no pone q sea compatible con windows 7 pero me imagino q lo sera. El hecho es q no se qué es monocromo, pero si significa q solo imprime en blanco y negro, no me interesa y el resto de laser se me van del presupuesto.

            Saludosss.
            Buen punto ese, que ha dado 4nt4r3x, es cierto, yo tengo una impresora HP antigua que como todas la HP tiene los inyectores, con los que pinta en los cartuchos, pero la tengo abandonada, porque la tinta es más cara aún en proporción, pero es por este motivo, el cartucho, lleva el inyector. Me salen a 2.40 el negro (monocromo) y 3.50 el de color, que es de los chungos, 3 colores en el mismo. XDD Aún así, es bastante barato.

            Esa que elijes está bastante bien. No sé si tiene interfaz de conexión USB, además del LAN o Wifi como dice tener. Y los cartuchos de tinta compatibles son alucinantemente económicos.

            Ejemplos (ver enlace)

            Estoy mirando en esta tienda hay gran variedad, pero no sabría que coger, porque las que me gustan se salen de tu presupuesto. :(
            Lo digo para que veas los precios y los modelos, no tengo referencias. Aunque a muchos del foro no les gusta.

            Con lo de Monocromo, ciertamente se refieren al blanco y negro de toda la vida. Pero claro, como en blanco no se imprime...jajajaja el blanco viene ya en el papel, pues ahora dicen eso, para referirse al Blanco y negro de siempre.

            Una vez estuve apunto de comprar un chisme de éstos y me hablaron de que algunos modelos HP además de tener eso que es muy importante que comentaba 4nt4r3x de la durabilidad por ser el cartucho el propio cabezal (inyector) tenían tinta térmica, aplican calor a la tinta que consigue mejor acabado gastando muchísimo menos. Y la calidad era flipante. Pero no recuerdo el modelo. Se que tenía Wifi.

            Ya te contaré más si lo encuentro. Ve poniéndonos cosas que vayas encontrando.


            Comentario

            Trabajando...
            X