Avería en monitor LCD, que puede ser??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avería en monitor LCD, que puede ser??

    Buenas.

    Hace poco intenté conectar mi xbox al monitor de mi pc (BenQ 23" full HD 1080p DVI) mediante la salida hdmi de la 360. Mi pc no posee hdmi, solo dvi y como consecuencia no tiene salida de audio. Pues la historia es que al principio me iba bien la xbox conectada así (cable dvi con adaptador hdmi a la consola), pero luego, al desconectarla y volverla a enchufar al monitor me decía frecuencia fuera de intervalo...Tras esto, decido devolver al puerto DVI de mi monitor su función original, conectarlo a mi pc. Lo que me encuentro cuando hago esto: No se detecta ninguna señal.

    El puerto DVI jodido, solo puedo usar el vga, lo cual es muy incómodo porque no me permita alternar con facilidad mi xbox y el pc solo con darle a un botón, como había hecho hasta ahora, y además, sobra decir, que la calidad que proporciona un DVI con respecto a un VGA es notoria (Aclaro que he probado con otro cable además de con un portátil, y no hay forma de que mi monitor reconozca un aparato conectado en el DVI)

    Pues mi duda es acerca de que puede haber provocado esta avería, para cual tengo una teoría y me gustaría que me dijerais si puedo estar en lo cierto o no. He pensado que, al tener la xbox 360 salida HDMI y el pc ser dvi, por el cable que los unía (cable dvi + adaptador hdmi) corría audio, y mi puerto dvi, al no poseer el monitor altavoces, ha "petado"...

    Quiero saber si puede haberse estropeado a intentar conectarlos de esta forma, ya que voy a devolver mi BenQ a su casa por otro nuevo, y no quiero volver a intentar lo mismo y liarla de nuevo xD.

    Saludos y gracias.
    Editado por última vez por Ruben_27 28-07-10, 22:16:32.
    Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

  • #2
    Re: Avería en monitor LCD, que puede ser??

    Yo creo que no tiene nada que ver lo de la señal de audio. Simplemente por que el DVI no es capaz de transmitir audio.

    El conversor únicamente usa la señal de video descartando la de audio. Por lo que a tu monitor solo le llega video.

    Para intentar arreglar el problema, intenta poner tu monitor con la configuración de fábrica. Mira ver por el menú del propio monitor tiene esa opción.
    Editado por última vez por socram 28-07-10, 23:19:09.

    Comentario


    • #3
      Re: Avería en monitor LCD, que puede ser??

      Hola

      Muchas gracias se me solucionó el problema!, no se por que pero cuando he hecho lo que me has dicho me vuelve a reconocer el DVI, y digo que no sé por qué porque ya lo probé la primera vez que no me funcionó el puerto, y extrañamente ahora he hecho lo mismo creyendo que no iba a resultar...

      Saludos.
      Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

      Comentario

      Trabajando...
      X