Que teclado ...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PsiloIlmari
    respondió
    Re: Que teclado ...

Originalmente publicado por charlyrr Ver Mensaje
    Buenas me quiero cambiar el teclado por uno bueno por que el que tengo a hora es un HP y las letras están gastadas y al ser negro las cuestan de ver. Lo que quiero principalmente es que tenga teclas multifuncion (parar canción, para delante etc...)
    Estado mirando y e visto el logitech iluminated pero ese me parece que no tiene teclas multifuncion.

El precio no importa si es bueno pero tampoco quiero las fricadas esas de WOW ni cosas de esas con todos los respetos a quien juegue al WOW y similares

salu2
    el mio tiene estaS funciones, super economico marca biswal no me acuerdo a donde la compré , botones negros, borde gris opaco y negro, ,botones funcionales plateados...en sintonia con el resto del pc..

Dejar un comentario:

• charlyrr
    respondió

pues gracias a todos, al final me comprado el logitech illuminated va muy bien y esta muy guapo.

gracias a todos y salu2

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

gracias, el 1 que as puesto es grande y la curva no me gusta mucho y el revolotec debe ser incomodo para escribir pero gracias por aportar a ayudar me parece que me pillare el iluminated pero seguid comenrando

gracias y salu2
    Pues yo soy más del estilo de Charly así ese diseño minimalista, elegante, me gusta un montón...Lo de la iluminación que es ajustable por cierto...Lo encuentro un tanto, lujerío...jajajaja

Pero tiene una cosa buena, eso de la luz, al ser las teclas, con los símbolos luminosos se infiere que son incrustaciones de otro material translúcido...Y eso que con el uso NO SE BORRAN, oiga!!!

Cosa que está muy bien en un teclado negro...Te puedes hartar de escribir, y las letras no se pierden...Está bien.

Dejar un comentario:

• charlyrr
    respondió

gracias, el 1 que as puesto es grande y la curva no me gusta mucho y el revolotec debe ser incomodo para escribir pero gracias por aportar a ayudar me parece que me pillare el iluminated pero seguid comenrando

gracias y salu2

Dejar un comentario:

• Arel_Tirein
    respondió

Yo tengo este en el htpc y me va bastante bien:
    Logitech Wave Keyboard USB 920-000332 - Teclado

Pero creo que lo quieres iluminado y tal, entre los dos que pones me quedaría con el Illuminated que tiene muy buena pinta y es muy plano.

Tambien tienes este, aunque no sé como será luego en comodidad y demás.
    Revoltec Lightboard XL2 Plata Teclado Retroiluminado RE076 - Teclado

Dejar un comentario:

• charlyrr
    respondió

pues gracias hora dudo entre el iluminated 60€ y el Media Keyboard 600 21€.

Cual cogerías por precio el 600 pero por elegancia el iluminated algún comentario que me reselva las dudas

Salu2

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

Como dice nehalem, es igual que en los portátiles. A falta de teclas le asignan una doble función a los F1,F2.... de manera que funcionan como F1 o F2, pero si pulsas a la vez la tecla [Fn] en naranja abajo ya no funcionan como F1,2, sino como botones multimedia.

Personalmente un sistema muy práctico para ahorrar espacio ;)

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

Hola, muchachito:

Pues, en verdad, lo que te voy a decir es mera especulación, pero más o menos siempre es así. Aquí en la Universidad, los teclados son logitech, y labtec:

Los labtec, tienen más teclas arrancadas, no sé porqué, pero me resultan más cómodos, mientras que los logitech de baja gama (por supuesto) convervan sus letras, y sus teclas.
    Ambos tienen funciones configurables, además en las teclas que tú dices, y como se ve en la imagen. Para configurar las funciones multimedia, normalmente se hace usando, (como en el teclado NGS horrible que tengo en casa) una combinación, de la tecla con la función multimedia, y una tecla de función que se llama [FN] que en caso del teclado que te gusta, puedes verla en un color naranja sustituyendo a la tecla [Windows], en el lado derecho de la barra espaciadora.
    Así que supongo que al igual, que en los teclados que conozco, en los portátiles que conozco (por desgracia ningunos son míos) todas esas dobles funciones, se activan en combinación con esa tecla [Fn]...Así que creo que será así.

Pero bueno, mejor que te conteste alguien que realmente tenga ese teclado.

Gracias por ser tan generoso, con tus agradecimientos. Pero de verdad, que no los merecía. Y cuando te ayudo, quiero que sepas, que lo hago, porque me caes bien...jajajaja

Bueno, nos vemos!!!

Dejar un comentario:

• charlyrr
    respondió

estoy entre Logitech Media Keyboard 600 y el Logitech iluminated Que es muy guapo pero tengo una duda que haber si me las puede solucionar alguien es que las teclas de multifuncion están con las de F1,F2, etc... y es que cuando estas en el navegador por ejemplo si le das a F11 es pantalla completa y pone que son configurables tiene 2 torques o deshabilitas 1 y pones otra?
    mirar esta imagen para que entendáis lo que quiero decir:
    http://technicallyminded.files.wordp.../12/f-keys.jpg
    http://technicallyminded.files.wordp.../keyboard1.jpg

salu2

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

eta bien pero no necesito yo ese teclado ademas de ser grande yo lo que quiero es un teclado con teclas de reproductor como el que a puesto Nehalem.

Alguien tiene el Logitech iluminated? me puede decir si tiene las teclas de reproducción que dice que si las tiene y yo no las veo?

gracias y salu2
    Es un poco exigente el muchachito...jajajajaja

Te seguiré buscando cuando vuelva del médico:

Labtec Iluminated ultraflat Keyboard

Si encuentro más, te los voy sumando por edición a éste mismo post. jajajaja si no se puede alargar la cosa demasiado.

Éste, que te he puesto me ha gustado hasta a mí.

Nos vemos!!! Creador!!

Dejar un comentario:

• charlyrr
    respondió

Originalmente publicado por HumysU Ver Mensaje
    No voy a ser nada original

Logitech G15 Gaming Keyboard

Uno de los mejores teclados gamer que hay, un poco viejillo ya (creo que era del 2008 ) pero muy completo, y con un monton de teclas

Saludos!
    eta bien pero no necesito yo ese teclado ademas de ser grande yo lo que quiero es un teclado con teclas de reproductor como el que a puesto Nehalem.

Alguien tiene el Logitech iluminated? me puede decir si tiene las teclas de reproducción que dice que si las tiene y yo no las veo?

gracias y salu2

Dejar un comentario:

• HumysU
    respondió

No voy a ser nada original

Logitech G15 Gaming Keyboard

Uno de los mejores teclados gamer que hay, un poco viejillo ya (creo que era del 2008 ) pero muy completo, y con un monton de teclas

Saludos!
    Editado por última vez por HumysU 04-03-10, 23:57:20.

Dejar un comentario:

• charlyrr
    respondió

me gustaría algo como el iluminated pero con las teclas de reproductor

salu2

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

pues me da igual si es con cable o no si es así con estilo delgado y elegante mejor pero solo tiene que tener las normas estas:
    - Con teclado numérico.
    - Multifuncionales, pero sin tonterías.

si tiene mas cosas como pantalla de información estaría bien también.
    Gracias y salu2

Pues esta es la primera oferta!!!

Logitech media Keyboard 600 por 21.00€

Logitech compact Keyboard K300 por 30€

USB Wired approx (el de precio más cutre)
    Editado por última vez por Nehalem 04-03-10, 20:41:31.

Dejar un comentario:

• charlyrr
    respondió

pues me da igual si es con cable o no si es así con estilo delgado y elegante mejor pero solo tiene que tener las normas estas:
    - Con teclado numérico.
    - Multifuncionales, pero sin tonterías.

si tiene mas cosas como pantalla de información estaría bien también.
    Gracias y salu2

Dejar un comentario:

Trabajando...
X